Dejame terminar esta fila!

Algo en proceso… para variar

Posted on: abril 20, 2009

En algun lugar entre el estambre y la cosa terminada hay algo de tejido por ahí. Creo que es una señal de que no posteo lo suficiente cuando para cada uno de mis posts puedo enseñar algo nuevo (o olvidado) que ya esta acabado. O algo que nadamas no la hizo hasta el final. Los famosos mitts del post pasado fueron terminados en el camino a McAllen el Miercoles, pero 2 pulgares no son suficientes para el camino.

Entonces, monté los puntos para este calcetin. Esta un poco apretado con nadamas 60 puntos al rededor y con agujas #0 (2mm). El estambre es Knitpicks Essential en el color Turtle Multi. El diseño es la cosa mas facil del mundo, con un cablecito en los costados, que segun yo era para contar las vueltas, pero como no he estado contando muy rgurosamente hay veces que queda una cruzada cada 3 o cada vueltas (deben ser cada 4). Pero como quiera se ven lindos y es algo que no se pierde mucho con el color.
simple simple green socks

Hasta ahora me está gustando mucho el estambre y todavia no puedo superar como se portan los colores cuando tejes calcetines en estambre matizado! eso de ver los espirales formarse me encanta! Aunque no me encante del todo como se ve al final. Pero, en general es un toque que le da mas appeal al calcetin.

Lo perfecto de el es que, honestamente, las cosas mas lisas y mas sencillas que tejo son las que termino, por lo menos durante el semestre. Y por eso, para un bebe que viene a la familia voy a tejer un baby surprise jacket en rojo bombero, que me muero por empezar, pero hasta que acabe algunas de las cosas que había separado para la semana santa no lo voy a empezar. Ademas de que tengo tiempo entre finales y que nazca el bebé, si todo llegara a fallar y tuviera que tejerlo en modo turbo.

En fin, es todo por hoy (sobre todo porque todo es sobre un poquito mas de un calcetin, y he escrito mas que lo que había hecho por cosas terminadas jeje) besos!

1 Response to "Algo en proceso… para variar"

ya quiero ver todas esas cosas terminadas!

Deja un comentario