Dejame terminar esta fila!

Objeto terminado 2: Endpaper Mitts

Posted on: abril 14, 2009

Endpaper Mitts closeup
Tambien muy tarde para ser usados en el invierno, un par de endpaper mitts que nadamas faltaba hacerles los dedos gordos. Un par de cilindros hechos en 2 colores y no los pude usar porque no les había hecho el detalle as facil de todos?! Esa es mi realidad… Y además no se si cantar victori porque no he escondido todos los cabos que quedaron, entonces puede pasar todavia otro invierno jajaja
Endpaper Mitts

Endpaper Mitts
En fin, puestos, no puestos, estan muy bonitos (yo se que soy modesa jejeje). Y espero tener mas y mas que enseñar antes del fin de las vacaciones.

2 comentarios to "Objeto terminado 2: Endpaper Mitts"

Regresaste con mucha energia, un chorro de posts chica, muy padre todo en especial esto ultimo, se ven super chidos los mitts largos hasta casi el codo y es un patron que he querido hacer desde hace mucho. Una pregunta tejiste el stranded knitting con un hilo en cada mano o los dos en la misma?

Yo me los estaba imaginando cortitos pero me encantó tu versión, se ven super bien así.

Responder

