Dejame terminar esta fila!

cobijaaa.. o mas bien un hexagono

Posted on: marzo 4, 2010

Cuando empece el blog, tenía muchisimas cosas que decir sobre el tejido y me emocionaba de sobremanera. Por eso, los posts casi diarios. Ultimamente, siento que el tejido se ha vuelto una parte confortante de mi vida, y no una parte tan emocionante. Por un lado, creo que ya no se me hace una novedad cada cosa que tejo y cada cosa que aprendo, porque, honestamente, creo que ya quedan pocas cosas por aprender, y las cosas que quedan por intentar por primera vez necesitan mas atencion de la que puedo darles (umm como un sweater??).

Pero eso no quiere decir que haya dejado de tejer, sino que ahora tejo cosas menos excitantes y mas confortantes… Y eso no inspira tanto a escribir al respecto. Pero, en enero vi una cobija que quise tejer y fui a la merceria obispado para comprar estambre barato para hacerla. Y despues de comprarlo paso lo mas raro del mundo, le tome fotos y me dieron ganas de escribir al respecto. Claro, todo esto pasó en enero, y hoy estamos a 4 de marzo, y yo estoy sentada en mi pijama casi a medio dia, escribiendo esto en lugar de leer para mi clase.

hex blanket yarn

El estambre es Capullo de Estambres del Bosque. Es un single ply gruesisimo. Y el patron es para una cobija de granny-hexes.. o nadamas hexagonos

hex blanket first hexes

Por favor noten mi background! un verdader intento de originalidad de mi parte jajaja un tapete para usar el tipo exacto de la tela, con un rompecabezas arriba**

Ahora ya esta mucho mas avanzado, y de hecho acabo de tomar una foto conmigo en pj’s levantandola, pero creo que mejor no la subo jajaja… si todavia hay alguien q lea esto, me dicen lo que piensan.

Creo que esto puede ser un verdadero regreso a blogland para mi :)

xxoo myrth

*siempre me siento muy incomoda usando esa palabra en español!! jaja creo que eso da mucho que pensar de mis contenidos mentales, pero bueno :)

**Este semestre llevo nadamas 3 materias, entonces empece algo lento y haciendo rompecabezas en enero… mala idea hacer rompecabezas en una casa donde hay un gato bebe… no lo recomiendo, por el bien del rompecabezas y la salud psicologica del gato o del dueño…

4 comentarios to "cobijaaa.. o mas bien un hexagono"

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me animó muchisimo! Yo se un poquito de todo, pero nunca he hecho una pieza completa de nada! Se tejer, hacer crochet, bordar, hacer encajes de bolillo, faggoting, muchas cosas, pero solo se los puntos mas básicos. Tienes alguna pagina web, o revista que me recomiendes para poder aprender mas? Muchas Gracias! ;)

Hey! Bienvenida de regreso ;) Parece que está despertando nuevamente la blogósfera local.

Siempre pasa eso de que de pronto hay como baches de inspiración, bueno, a mi me pasa mucho, y luego el ciclo vuelve a alcanzar otro pico y sigue una tejiendo alegremente :)

Por supuesto que sí hay quien te lea. Me da gusto saber de tí. ¿Qué patrón es el de la colcha?
Un abrazo

Gracias, gracias! Ya sé! puro buen gusto, jajajaja

Responder

