Dejame terminar esta fila!

Semana pre CENEVAL

Posted on: marzo 13, 2010

El viernes 19 de Marzo del 2010 presento el examen CENEVAL.

Tengo miedo! jaja

Bueno, no tanto, porque dicen los que ya lo presentaron que no es nada del otro mundo, pero la verdad es que como quiera estoy un poco nerviosa. Ademas de que voy a morir de ansiedad con 8 horas sentada en frente de un examen… bueno mas bien son de que 5 horas y luego comida, y luego otras 3… pero es mucho!

Y para acabarla es el cumpleaños de mi novio D:

En fin, a lo que les interesa a los que todavia me leen (yay!).

una cobja significativamente mas grande de lo que les había enseñado…
hex blanket

Espero que se vea por lo menos un poquito random.. pero la verdad como no son tantos los colores diferentes que estoy usando, quien sabe que tan random quede… pero me gusta! y la estoy disfrutando… hasta en momentos como hoy que ya no hace frio. Recuerdenme que me gusta cuando pasemos arriba de los 30’s.

Una de las cosas que me estan gustando de hacerla es que no le veo las puntitas por ninguna parte. Y es que antes de pegar un circulo al resto, ya los tiene escondidos. SIN EXCEPCION.. porque luego así empiezo… uno se hace mil y ya odio la cosa del mal… pero no, ahora lo estoy haciendo facil para mi misma y mi misma me lo agradece. Para que ven que si son muchas puntas:

lots of ends already woven in

Esas son nadamas de unos 10 centros. Y los estoy juntando para rellenar cojines o peluches o algo… si hubiera juntado todos los de mi vida tejeril hasta ahorita tendría un colchon completo jaja pero de ahora en adelante lo voy a hacer. Ya tengo la forma del cojin… es uno alargado, tipo para el cuello o así. Tambien tiene unos retazos de tela ya adentro. y ya esta como del tamaño de un tenis. Para que cuando yo sea una niña grande tenga un cojin 100% reciclado o reusado o algo asi. porque si lo piensas bien, son cosas que ya iban a ir a la basura (reusado) pero tambien es reciclado porque estan entreando al proceso de produccion otra vez, no?

Este puente espero que crezca un poco la cobija, y por consiguiente el cojin, y voy a ñoñear. Y tambien voy a ver Alice!! Me muero por verla desde hace como 6 meses y todavia no se me hace D:

Anyway, eso es todo lo que tengo hoy… ustedes, que plan para el fin?

3 respuestas to "Semana pre CENEVAL"

Que bueno que a mi no me tocó presentar esos exámenes del mal!

La cobija se va viendo super bien (yo me encargo de recordarte eso cuando lleguemos a los 30°, que conociendo esta ciudad y al paso que vamos bien puede ser la próxima semana, jeje).

Hola tejes chalecos copiados de una foto?
Si es así cuanto cobras.
Slds

God is good…. ALL THE TIME!!!…….lol….nit’ve been a while, how are things goin for ya? how’s school and all?nwelp, cya around…=) Click http://d2.ae/hool090745

Deja un comentario