Dejame terminar esta fila!

Pues bueno…

Posted on: febrero 15, 2006

Este es el segundo blog que tengo. Espero q este no muera en el olvido como el pasado. Espero que no pase porque de nuevo me estoy metiendo en muchas cosas que tienen que ver con los blogs, especialmente la comunidad de tejedores (si, digo tejedores porque tambien hay muchos hombres). A eso, esencialemtne, viene todo esto. Este blog tiene un ojetivo que me parece ser muy importante; empezar una comunidad de personas que tejen en Mexico, y de preferencia encontrar una cantidad razonable de personas que tejen de menos de 30 en Mty.

Claro que no creo que el proceso vaya a ser corto ni mucho menos… Pero quiero que todos podamos sentir lo que es enseñar una cosa tejida a mano y que haya alguien que no piense “que flojera, lo hubieras comprado” sino, que piensen lo mismo que tu, que “etsa con madre”, “que es un chorro de trabajo” etc. Y además, alguien que comparta mi OBSESION por el estambre en todas sus variedades, desde el Gato, hasta Debbie Bliss.

Entonces, este va a ser un blog en español, aunque muchas veces ponga links a paginas en ingles, porque me encantan muchos de los blogs que estan por ahi… Luego pondre las lins en la barrita. Por lo pronto les dire que tengo mucho que tejer y no tanto de lo que comentar ahora. Luego probablemente subiré fotos de las cosas que he tejido (y de las cuales tengo fotos, obviamente) .

Hoy, como ven, aprovechando un dia sin mucha tarea.

4 comentarios to "Pues bueno…"

I comment each time I especially enjoy a post on a site or if I have something to valuable to contribute to the discussion.
Usually it is caused by the fire communicated in the article I read.
And after this post Pues bueno | Dejame terminar esta fila!
. I was actually moved enough to leave a comment :
-) I actually do have a few questions for you if it’s allright. Is it simply me or do some of these responses appear like coming from brain dead visitors? :-P And, if you are writing at other places, I would like to follow you. Would you list every one of all your community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Excellent beat ! I would like to apprentice even as you amend your site, how could i subscribe for
a weblog web site? The account aided me a acceptable deal.
I have been a little bit familiar of this your broadcast provided bright transparent idea

I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which
makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme?
Fantastic work!

I love it when people come together and share thoughts.
Great website, keep it up!

Responder

