Dejame terminar esta fila!

Las vacaciones de la influenza *

Posted on: junio 17, 2009

Quiero empezar con una pequeña nota diciendo que no les digo vacaciones e la influenza porque lo haya tomado todo a la ligera, sino porque a mi en lo personal me cayeron como si hubieran sido semana santa v.2.0, y justo antes de finales.

Para muchas personas este periodo fue un hito, y para mi también. Aunque haya seguido todas las precauciones establecidas me la pasé demasiado bien y relajada, trabajando a mi propio tiempo y siendo bastante perfeccionista con las responsabilidades académicas, peeeeero…

Desde el primer momento que escuché que era posible que se pospusieran las clases yo monté un proyecto de jersey con muzgo para poder terminar de ver la tercera temporada de Veronica Mars. El proyecto en cuestión es una variación del Simple yet Effective Shawl de Laura Chang que he tejido 2 veces
Y eso es exactamente lo que es esta cobija, el chal pero repetido para formar un cuadro. Hasta ahora si se ve bastante cuadrado.

Cobija

Ahí esta en 2 agujas para aparentar la planitud, pero no creo que funcione, verdad?

En fin, he estado intentando agregar agujas para poder ver como es en realidad y tengo que esta bastante guapa.
El estambre fue una elección algo random. Viendo los estambres que tiene mi mama en una caja gigante, tipica de las de storage o así, estaba el mas obscuro que es lion brand plush  y el mas claro es algo de baby, pero no tenía etiqueta. De cada uno hay 2 bolas, pero viendo como se lo ha estado tragando no creo quedar satisfecha con el tamaño final.

Hasta ahora no tengo razones para quejarme del proyecto, mas que hace mucho calor y no se puede llevar a ningun lado mas que al cuarto de mi mama, que es un congelador. Pero esta buenisima para nadamas tejer y relajarme. El progreso es cada vez as lento (rondas mas largas) pero me esta gustano bastante y al parecer no me puedo enfadar del punto derecho y del punto revés, tan simples e inocentes y siempre dispuestos ;)

PD. Dia Internacional Del Tejido en Publico, este sabado 20 DE JUNIO en FUNDIDORA. vean el croquis en el blog de Helga.

*Yo se que en 3 días hubiera cumplido 2 meses de no escribir nada, pero quiero ignorar ese hecho porque no me gusta mucho la idea de los posts masivos de “catch up” entonces voy a hacer como si nada :)

2 comentarios to "Las vacaciones de la influenza *"

wow de verdad que no me imagino como ha de ser tejer una colcha con este calor, pero esta quedando muy chida, buen color combo.

Quiero empezar con una pequeña nota diciendo que no les digo vacaciones e la influenza porque lo haya tomado todo a la ligera, sino porque a mi en lo personal me cayeron como si hubieran sido semana santa , y justo antes de finales. Pero desgraciadamente nos perjudicara muchisisimo para el regreso de clases y para la vacaciones siguientes.

Responder

