Dejame terminar esta fila!

Spring cleaning: Victima 1

Posted on: abril 13, 2009

Feliz Semana Santa! Espero que todos se la esten pasando muy chido de vacaciones o por lo menos con la carga de tabajo mas ligera :)

Bueno, a lo que venimos, no? Hoy tengo para ustedes un poco de Schadenfreude. ¿Porque? Pues verán, yo tengo muchos poryectos empezados que son pre-ravelry y que la verdad hasta estaban fuera de mi memoria. Esta semana decidí empezar a limiar mis canastas de proyectos y separar algunos que he decidido que a fuerza tengo que terminar antes del lunes que viene.

Pero tambien hay algunos que deben morir. La victima 1 fue una cobija para bebe que se quedó comenzada hace mucho tiempo. Con decirles que la bebe ya tiene 3 años. Me averguenza mucho admitir que realmente tengo un proyecto inconcluso desde hace tanto tiempo.

DSCF4080

En fin, el pecado de esta cobija fue que era de punto de arroz y que las filas eran larguisimas. No me fije en el tamaño de las agujas antes de hecharlas con todas las demas, pero creo que han de haber sido de 4 mm o menores. En fin, el estambre es el de Lion Brand que es para bebe, y la cobija media mas de 1 metro de ancho.

DSCF4079

(bote de agua para escala)

Ya murió. es una bola de estambre rosa.

A lo mejor lo del shadenfreude no se va a cumplir para muchos si les digo que no sentí mucho sufrimiento al deshacerlo, pero es que… desde hace mas de 3 años!!! De los proyectos que separé todavia no he terminado ninguno, pero es que apenas los estoy separando y viendo en el fondo de las canasas y bolsas y demas, pero hasta ahora esta muy cumplible el asunto. Ya veremos que pasa, porque yo se que mis objetivos y propositos tejeriles normalmente no se llegan a cumplir. Pero no me importa, porque aunque haga un paso pequeño en la dirección correcta significa que como quiera estoy haciendo algo bien :)

Espero tener mas posts durante la semana. Besos a todos!

Responder

