Dejame terminar esta fila!

Spring Cleaning: OT 1

Posted on: abril 13, 2009

Estoy experimentando con los titulos de esta semana, para ver hasta donde puede llegar el conteo en las (hasta ahora) 2 categorías, objetos terminados y victimas.

DSCF4082

Este es un proyecto que empecé en el verano y que desde entonces estaba terminada pero con todas las puntas de fuera. La verdad ni siquiera me acuerdo si ya lo había puesto aqui, y si si lo puse probablemtne fue como un objeto terminado, pero la verdad es que vino el invierno y se fue y no la pude usar poque tenía las 6 punas colgando todavía. Como parte de la nueva poliza de terminar todo lo que se puede en una semana ya lo uqiero ver en el cajon de los accesorios de invierno. Y si, todo cabe en un cajon, todavia.

La bufana es un tipo de ondas, con ganchillo. El estambre es de Lion Brand, Wool Ease. La bufana mide lo mismo que mis brazos extendidos, que debe ser aproximadamente 167 cm (mi estatura).

Como pueden ver estoy usando nuevos modelos, porque al momento de tomar la foto yo no estaba en disposición de ser fotografiada (lease: en pijama).

Sigo dandole duro esto de la limpieza, y no solo con mis cosas textiles, sino con mi recamara en general. Desde como Noviebre cambié mi recamara a un cuarto que estaba vacio en mi casa y cambié la mayoria de mi ropa, pero todavía hay algunas cosas en el closet viejo y tengo un monton de mugrero de papeles de la escuela que he estado limpiando constantemente. Espero que ya quede todo para esta semana. O si no, puedo seguir con el optimiso y la liberación de culpa a la postergación de mis deberes, diciendo que me estoy acercando al objetivo, entonces todo esta bien. No se cual de las 2 estrategias sea la que se seguirá.

Mantenganse al pendiente de la increible saga de Myrthala contra su propio mugrero. Consulte su rss reader para la siguiente función.

Responder

