Dejame terminar esta fila!

Eso de Coser no es taaaaan dificil

Posted on: abril 13, 2009

Con eso de no postear por varios meses se acumulan las cosas que enseñar, no?
Bueno, esto no es de tejido, pero es como que mi orgullo mas grande del año! Sobre todo porque había estado teniendo muchos problemas con la maquina de coser antes de emepar esto.

Este es el regalo de cumpleaños de Pepe:

DSCF4044
(no terminado a tiempo para su cumpleaños, en verdadera tadición textil jeje)

Es una almohada en forma de cassette, o un cassette suave y gigante que no toca musica. Una de las cosas que me daban nervio y que realmente me gustó mucho como quedaron fueron las esquinas.

DSCF4037

(una verdadera esquina, que preciosidad, no? )

Y aquí esta el cumpleañero. las decoraciones todas las pegue a mano (la puntada es whip-stitch creo…) y la cinta es una cartita que le escribí.
DSCF4042
Cuando no tenía las decoraciones todavía parecía como una tipica almoada de las que estan en los sillones de los Starbucks, y eso me dio risa.

Mas del spring cleaning despues de hoy.

Responder

