Dejame terminar esta fila!

Nuevo Huzo + fiber upgrade

Posted on: enero 26, 2009

Bueno, creo que quedó algo claro de los posts pasados de que ya no me emociona tanto el Blue-faced Leicester color crema que fue lo que pedí en Agosto. Entonces me decidí por pintar un poquito de otros colores para ver que pasaba. Compré una pavera desechable e intente que no se combinaran todos los colores. El resultado es fibra matizada! Si lo logré!

spinning

CUTENESS!!!!

Ese es uno de mis gatos. No se que rollo con el pero estaba como abrazando el pedazo de lana.

En fin, eso pasó como el viernes o algo así, y lo empecé a hilar el sabado. Ya veo porque la gente compra lana que es “handpainted” porque es mucho mas entretenido ir viendo como un color tapa el otro en el huzo y como se van combinando, etc…

spinning

noten la luz natural *wink wink*

El problema era que ya tenía algo de la lana descolorida en mi huzo de Louet, entonces eso me obligo a intentar hacer los huzos para los cuales ya había comprado el aterial desde como Octubre!! Tiene un monton de silicon y no tiene mucho porte que digamos, pero funciona muy bien. Como lo hice en la casa de Pepe, no tenía el otro para cortar el palito del mismo tamaño y en mi estimación quedó super largo, pero hasta ahora eso es un pro mas que un con. Y lo mejor de todo es que con los $60 que me costaron los materiales todavia tengo para hacer como 6 mas! ;)

En noticias no relacionadas, se estan haciendo los SnB de MTY! Eso me agrada jejeje. Interesados metanse a Ravelry. Un besote y un abrazo!

3 comentarios to "Nuevo Huzo + fiber upgrade"

Los gatos se vuelven loquísimos con la lana. A veces entro a mi pieza y encuentro a uno de mis gatos revolcándose con algún proyecto. Incluso llegan a babear y me dejan todo el tejido baboso.

Me dan envidia tus hilados… ahora quiero un huso, me llama la atención la portabilidad…

yay por la luz natural y que cuero tu gato. Que loca con el huso esta super chido.

Responder

