Dejame terminar esta fila!

Three Cornered Shaw in clover pattern

Posted on: enero 7, 2009

[Rav Link]

Por fin lo terminé! Por fin lo terminé! Y mi mamá lo pudo usar en Año Nuevo (no pics en uso…)

Yo no pasé el Año Nuevo con mi familia, pero el primero si fui a casa de mis abuelitos a comer (en la tarde jeje) y recibí muchas felicitaciones por mi trabajo. Creo que nunca había estado tan orgullosa de una cosa tejida ( aunque mi primer talon de calceta se puede acercar, pero eso es super personal, porque nadie ve la belleza de un talón).

Three cornered Shawl in clover pattern

Esa es una cama queen. No cupó del lado mas corto. El chal en total midió 120 cm x 250cm. Lo cual lo hace también la cosa mas GRANDE que he tejido en toda mi vida.

Three cornered Shawl in clover pattern

Ahí se ven los 3 motivos principales del chal. Las hojitas, los hojales y unas cosas qu parecen como berries. Una de las cosas que mas me gustaron del chal es que en la orilla, antes de las hojas, tienen los comienzos de las ramas y me encanta como se ve:

Three cornered Shawl in clover pattern

Es como si tuviera una nuez en la punta o no se, pero se ve super lindo, no?

En general otro muy buen proyecto de Victorian Lace Today.

10 comentarios to "Three Cornered Shaw in clover pattern"

Mis respetos, precioso tu tejido.

Wow esta enorme! pero super bonito, felicidades!

¡Te felicito! Está precioso, y enorme. Tu mamá debe estar encantada con su regalo y muy orgullosa de su hija. De verlo hasta me dan ganas de comprar el libro. Un abrazo por el año nuevo.

es bellisimo te felicito,yo hace tiempo que quiero animarme a hacer uno al menos parecido,pero todos los patrones son en ingles y el mio es muyyy malo.si bien algunos traen los graficos pero me cuesta mucho.
me siento como los niños en la jugueteria jaja
un abrazo y me llevo tu link

Te felicito esta muy pero muy bonito.
me encantaria me mandaras el patron para hacerlo tambien yo , gracias de antemano

mi blog es : entre-tejiendoblogspot.com

¡Qué maravilla! No me extraña que estés orgullosa, te ha quedado precioso :)

cuando sea grande quiero tejer como tu!!!!! jejeje, esta precioso ese chal, que tipo de hilo y grosor usaste ????

Esta hermoso!!! realmente no tengo mucho tejiendo y quisera poder hacer cosas tan padres como las que publicas en tu blog, sería posible agregarte al Facebook y preguntarte una que otra duda que tengo???

Una vez más… precioso!

¡Qué barbaridad! ¡Es toda una hermosura! Tu mami ha de haber estado como pavo real luciéndolo. Felicidades por la paciencia.

Saludos!

Hola estoy buscando puntillas de calceta para una colcha no se si tendrías pero vi esa y me gustó mucho si fueras tan amable de pasarme el patron te lo agradecería mucho y si tienes algun que otro patrón de puntillas para colcha te sería muy agradecida. te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo. mi correo es llamameloly@hotmail.com muchas gracias por todo.

Responder

