Dejame terminar esta fila!

Mis no-propositos

Posted on: enero 2, 2009

No se si ya lo había escrito, pero creo que los propositos de año nuevo no son muy significativos ni indicativos. [En resumen, los propositos del dia a dia son mejores porque tienden a salir por una necesidad o deseo tangible por parte del propositor y porque nadie te obliga a que inventes 12 cada año, o que tengan que durar un año… ]  Entonces, solo quiero proponerme postear mas.

Yo se que Noviembre fue una catastrofe… Empecé tarde y no terminé, pero no me siento mal por no haberlo cumplido (tenía propositos mas importantes que cumlpir) . Diciembre es un caso completamente diferente, del cual si siento un poco de culpa de no haber posteado mas (mucho mucho mas!) pero no es tiempo de hacer excusas. Sino de intentar ponerme al corriente con lo que he tejido desde hace un buen tiempo.

La unica cosa que me presiona a hacer esto es el hecho de que clasifico mis fotos por año y luego por evento (las de tejer no son por evento, pero si mantengo la clasificacion de año). Entonces me gustaría poder ya dejar todas las fotos del 2008 con comentario de los proyectos y del proceso. Así, espero, antes de entrar a clases haber subido, blogueado y puesto en ravelry todas mis  fotos del 2008.

Nos veremos esta semana!

PD. Espero que todos hayan disfrutado su navidad y su Año Nuevo. Yo si los disfrute y mucho. Mis mejores deseos (amor, felicidad, prosperidad, paz, salud, lana, buen recibimieno de las cosas tejidas, no descepciones de proyectos, etc), como siempre! Aunque no siempre los escriba.

Responder

