Dejame terminar esta fila!

Mas hilado

Posted on: noviembre 11, 2008

Bueno, la verdad es que es el mismo hilado, pero ahora plied… Alquien me puede decir como se traduce eso? En fin, de 3 huzos de singles hice 2 huzos de 2ply:

2 PLY handspun

2 PLY handspun

Lo hice en 2 ply porque había muchos pedazos en los que parecía como que se iba a romper con cualquier cosita, porque estaba demasiado delgadito, entonces pues con 2 hebras ya no se romperá. ademas asi se ve mucho mas parejito. Estaba pensando en hacer 3 ply, pero se me hace que sería demasiada complicación 3 hilos al mismo tiempo. Además de que hilar es super lento y plying es super rapido! porque ya nadamas le metes giro y no tienes que estar cuidando cuanto sacas de la mano izquierda.

Ahora si nadamas me falta lavarlo, pero es que lo tengo en una  bolita, y me da flojera ponerlo al rededor de una silla o asi… quiero hacer un niddy-noddy o un swift para eso y que salgan las madejas todas bonitas. En fin, eso será para otro día… si algun día lo lavo… Hoy continúo con la escuela y escuela y mas escuela. Hasta mañana

3 comentarios to "Mas hilado"

Hola, soy rossy Macias y acabo de encontrar tu blog , me encanto no sabes cuanto , te felicito.
lo que no encontre es como agregarlo al mio con el nombre no se pudo y me encantaria ser tu amiga pues me encanta como tejes los calcetines que yo tengo algunos meses queriendo aprender a tejerlos. tampoco encontre tu nombre por ningun lado .
gracias y te dejo la direccion de mi blog por si te interesa tener una nueva a miga de Hermosillo, Sonora, México saludos .

perdon se me olvido escribirte la direccion de mi blog
ahí te va
entre-tejiendo.blogspot.com
gracias y saludos
Rossy Macias

Hola esta precioso todo lo que hace que Dios bendigas esa manos maravillosa que tiene

Responder

