Dejame terminar esta fila!

Hay que levantarse

Posted on: noviembre 9, 2008

Bueno, ya pasaron 2 días sin post, pero voy a perseverar!

El viernes terminé mi servicio social de este semestre y despues me fui a una junta de equipo. En la noche llegue a casa de mis abuelitos porque recogieron una caja que me llegó a McAllen de Knit Picks:

No se si saben, pero tienen una barata de 40% en todos los libros.

Book stash acquisitions from KnitPicks sale

Yo aproveché y tambien pedí estambres:

Swish superwash-- knitpicks
Son los morados para un sweater (no se cual todavía). El color es un poco mas morado de lo que aparenta aqui, pero no pude hacer nada con mi camara :(

Calcetas:

Essential Sock Yarn-- KnitPicks

Essential Sock Yarn-- KnitPicks

Y un diseño de una bufanda…

Shine Sport-- KnitPicks

La orden la hice un domingo. Exactamente antes de que el dolar subiera a $13-$14. Fue uno de esos momentos de “Uff! Por poquito!”. Entonces, ya tenía mucho rato esperando, pero como saben, ellos no mandan fuera de Estados Unidos.  Ademas, asi el shipping fue gratis.

Bueno, es todo por hoy. Tambien quiero subir todo a Ravelry y hacer algo de trabajo en una base de datos! Un beso, y hasta mañana!

3 comentarios to "Hay que levantarse"

Hey ya regrese y como te comprendo perfectamente con los RSS (yo tengo 658 sin leer) voy a concentrar todos mis comments en uno solo.

Primero, envidia de spinning, te vali mejoraste un chorro de que aprendiste al segundo intento, que chido!! de donde aprendiste you tube??

tambien me encanto el flecee que pintaste, donde conseguiste la pintura??

Y maldito dolar, lo bueno es que tengo mi stash ya que me da completo remordimiento comprar ahorita.

Y por ultimo, se siguen juntando a tejer?? avisen!

El stash está increíble, tan satinadas que se ven que debe ser una maravilla tejer toda esa lana. Te felicito por tus compras.

Que tengas una super semana.

Cariños.

oww!
que bellos colores!
io quieroo!

Responder

