Dejame terminar esta fila!

Un momento de humildad

Posted on: noviembre 6, 2008

Tambien conocido como “El momento en el que admito que no voy a poder ponerme al corriente con mi Bloglines”.

bloglines

No se que tanto  se alcance a ver, pero hay 534 blog posts sin leer. Y eso despues de que ya le di un bajon… Al principio tenía un bueno porque me fui de vacaciones (a Las vegas!! en Semana Santa, hace mil años!) Y luego se siguieron acumulando. Decía lo bajo por lo menos a 100… y luego por o menos a 200… por lo menos a 500… Misión no cumplida jajajaja

Además de eso, he estado tejiendo:

simple yet effective shawl

Este es el Simple yet Effective Shawl de Laura Chau. El estambre es uno que se llama Rustik Lin de Lanas Margarita. Ya esta descontinuado. A mi me lo regaló la mamá de Pepe, que tenía guardado como una decada o dos. Como dice la hoja, ese fue el día 2 de que lo empecé… hace mas de un mes. Me acuerdo perfectamente que estaba leyendo para mi examen de segundo parcial de Sector Publico. Por eso se fue tan rapido creo, porque eso son como 2 capitulos del libro de texto (posando como prop). Ahorita ya esta terminada. Usé una bola de cada color y todavia tengo 2 mas de cada uno.

Al parecer hoy tampoco fui mas puntual… tal vez mañana?

Si alguien va a ir al Zero fest nos vemos ahí.

Pd. Bloglines, esto no se acaba hasta que se acaba… ya falta poco para las vacaciones y entonces vas a temblar!

1 Response to "Un momento de humildad"

HOLA ME GUSTA MUCHO EL COLOR Y LA COMBINACION QUE HACES CON EL ESTAMBRE. ME GUSTARIA HACER UNO IGUAL.
PERO TIENES LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL?
SALUDOS DESDE SONORA MEXICO.

Responder

