Dejame terminar esta fila!

Rapidines

Posted on: mayo 29, 2008

Bueno, durante el semestre tejí un par de calcetines que se suponía que iban a ser para navidad para la mamá de Pepe (no me gusta la palabra suegra, ni la mayoría de los estereotipos relacionados a ella). Pero como estaban tan faciles y no estaba poniendo mucha atención terminaron siendo mas grandes, principalmente porque no quise deshacer lo que ya había tejido. El estambre es Merino Plus de Mondial, en un cafe como chocolate.

plain socks

Uno de los calcetines lo hice en mi casa leyendo (creo), y el segundo lo hicé en mis clases de 6 a 9. Creo que en dos clases complete un calcetin :) Pero, cuando lo hice no tenía stittch markers y esto es lo que resultó:

plain socks

Un par de marcadores improvisados: un segurito y un aro de una lata de coca light. Los dos sirvieron noblemente, aunque no recomiendo que usen los aros de las latas porque se vuenven un poco incoodos cuando estas agarrando la aguja y eso… Pero como quiera es mejor que nada.

Bueno, voy a seguir un rato con los proyectos que he hecho y no he compartido. Porque tambien he estado trabajando en el shawl gigantesco de VLT y eso toma mucho timpo… ademas rente el Twilight Princess (Zelda) entonces a lo mejor vaya a tejer menos por un rato jeje.

Acerca del vestido/top lo que sea (LOS CABOS) estaba pensando hacerlo como una receta mas que como un patron. Nadamas una guía para que puedan hacer uno. A mi no me tomó mucho tiempo hacerlo, como unas 2 semanas, y no soy nada petite, pero una fue de vacaciones… bueno, en tiempo real fueron 3 semanas, pero estoy restando una que fue del infierno (la de muchos examnes y entregas jaja). Digo, la verdad es que es el primer proyecto grande que hago sin patron, o mas bien se podría decir que es un diseño. Pero no se escribir patrones, entnces pues una receta será, si es que hay quien la quiera ;)

Bueno, todavía me quedan pequeños proyectos que mostrar para el futuro proximo. Nos estamos leyendo. Besos!

2 comentarios to "Rapidines"

Bueno aunque sea como receta, se ve muy padre para la luna de miel.
El borde es con crochet vdd?? hay me enseñas como se hace en el WWKIPD

Hola tejedora! me gustó tu blog, que encontre como siempre buscando un punto!
Me encanta tu sentido del humor! es verdad yo también comienzo un trabajo y sigo con otro. Si quieres visitarme date una vueltita por mi casita.
Y si te gustan tejer zapatones tengo una receta muy buena !
Un abrazo de tejedora

Responder

