Dejame terminar esta fila!

mayo 2008

Posted on: mayo 27, 2008

Para mi, este mes ha sido un mes de contrastes y de uchos cambios en ritmo y en animo. Como se imaginan, mucho tiene que ver con el final del semestre.

Primero que nada, el Tec se volvió loco este semestre y no nos dio un dia de estudio entre el final de las clases y el principio de los examenes finales, sino que arruinaron el puente del 1ro de Mayo… como si no necesitaramos mas tiempo para recuperarnos. A la mayortía no le fue tan mal con eso porque como quiera tienes 2 semanas para presentar los examenes… Yo no tuve esa suerte. Tuve 3 enregas y 4 examenes en 3 días, entonces se imaginarán mi nivel de estres toda la primera semana de Mayo.

Peeeeero, despues de eso pase a una semana de completa tranquilidad y paciencia… Creo que la mejor descripción que puedo dar es de anestecia… con una ojeras terribles y un monton de tejido y dormir, con series de tele y audiolibros.

La semana pasada cambio completamente, porque me fui a los cabos :) entonces fue una semana de relajación un poco mas activa, sin tejido ni tele, sin compu y tirando flojera en un camastro o en el bar de la alberca (don’t get me started on that…  all inclusive….)En fin, les presento mi primer diseño, especialmente hecho para estas vacaciones:

cabos dress

cabos dress

es un vestido para encima del traje de baño. El estambre es cotton-ease de Lion brand. Yo usé 4 bolas. En fin, irve su proposito muy pero muy bien. Es comodo y se ve muy bonito con el traje de baño. Una de mis cosas favritas es el acabado del escote, que se me hizo algo muy astuto de mi parte jeje porque son “shells” y los olos para poner las cintillas son nadamas cadenitas pero creo que parece como si fuera toda la orilla igual, solo que unas conchitas rellenas y otras no….

summer dress

en fin… todavia tengo mas proyectos que presentar (algunos ya acabados), pero lo dejaré para otro día (mañana? tal vez)

3 comentarios to "mayo 2008"

Fiu-fiuuuu!!!!! :P

Yo quiero saber cuánto te tardarte en tejer el vestidito porque yo no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para terminar ese tipo de proyecto en un tiempo decente.

Está bien mono, ¿lo vas a subir a ravelry? ¿vas a cobrar? jijiji

Esta super bonito!!! si escribes el paton me apunto para test knitting, bastante clever lo de los listoncitos.

Y que rico playa, que envidiaaaa..

esta muy padre el vestidito acabo de hacer unas bandas para el pelo de hilaza, en matizado, quedaron muy padres voy ha ver si puedo subir las fotos.

Responder

