Dejame terminar esta fila!

Es oficial (no como la clandestinidad del año pasado jaja)

Posted on: mayo 5, 2008

World Wide Knit in Public Day Monterrey

ya es un hecho, será en los escalones del museo de historia de mx de 5pm en adelante. Espero verlas a todas!!!

4 comentarios to "Es oficial (no como la clandestinidad del año pasado jaja)"

Yo me apunto :)

Yei!!! Hay que pasar la voz…

lastima estar tan lejos, no? algun dia…quien sabe…

Hola ,no se tu nombre o me perdi de leerlo, porque quede maravillada con tus tejidos.!!Mis sinceras felicitaciones!!1
Quiero pedirte un favor quizas tengas o sepas tejer Rosarios en crochet, me puedes enseñar?’ quizas tengas un paso a paso para compartir.
desde ya muchisimas gracias
Marina

Responder

