Dejame terminar esta fila!

Friday Harbor

Posted on: febrero 29, 2008

Todavía h estado trabajando en la cobija pero creo que no es llo mas interesante que tengo que ofrecer.

 El martes monté los puntos de unas calcetas nuevas, el patrón es Friday Harbor de Knitting on the Road de Nancy Bush. El estambre es BMFA Socks That Rock Lightweight en Sugar Plums.Ese es mi color favorito de STR entonces fue el primero seguro cuando hie el pedido.

Aquí estan con el libro y ¿sin agujas? No me gustó como estaban quedando las disminuciónes entonces lo volví a empezar con una manera que me gustará mas.

DSCF2334

 En el segundo intento tome esta foto porque se ve demasiado bonito.

DSCF2337

 Cuando tienes como 4-6 filas hechas se puede ver una estrella en el interior de la calceta que se forma con los picos de la parte de arriba.

 Muy bonita calceta pero:

DSCF2338

Esto es todo lo que me sube. Y creo que es un buen omento d hablar del metodo de 2 circulares, y como es mas noble que muchos otros metodos. A mi me gusta probare mis calcetas cuando las estoy haciendo. En este caso particular ha servido demasiado, porque ya lo volví a hacer montando un pico mas de la parte superior (6o puntos). Aqui esta modelado por un cheshire cat (de Alicia en el País de las Maravillas) junto con mis 2 gatos de verdad.

DSCF2343

Me gustó mucho esa foto, porque normalmente no se ponen jntos los gatos, y estaban los 2 acostados en micama cuando puse ahí la calceta para las fotos, pero el gatito blanco (vaquita) es uy inquieto porque todavia esta cachorro y se puso a  atacar el estambre que estaba entre la calceta y la bola.

 Pero tampoco me quedo lo suficientemente bien. entonces lo monté hoy con 70 puntos. Pero todavia ni siquiera empiezo a hacerlo redondo. Creo que ahora si ya va a quedarme bien, pero no se si ahora es demasiado grande lo que va a llevar resorte y muy pequeño lo que va a llevar el patron. Si no, creo que voy a tener que cambiar de patron y hacer este con el medioumweight que tengo y agujas un poco mas grandes. En fin, no tengo mas que contar por hoy! espero que tengan un buen fin de Semana.

3 comentarios to "Friday Harbor"

Vaya que has estado productiva! Me encataron las calcetas de Pepe, le quedaron perfectas y el color esta hermoso.
Wow con la colcha ya llevas un chorro, ya te nos fuiste al lado oscuro jeje.

Pues tratare de seguir al corriente porque desde mi compu murio me he desconectado de todo y nada mas no me la entregan, asi que mi acceso a internet ha sido drasticamente reducido.

Muchos saludos :)

Lindas las calcetas ¡¡¡¡ como soy principiante en eso, aun no me animo a tejerlas con dos circulares, apenas me estoy probando con el talon de short rows con u tutorial de Ann Bud¡¡¡
Saludos¡¡¡

que aventuras con esas calcetas! pero concuerdo contigo…el color es maravilloso. espero ver mas del patron…

Responder

