Dejame terminar esta fila!

No excuses

Posted on: febrero 23, 2008

Ese es mi nuevo lema de vida, entonces tambien aplica para el blog (aunque casi parece que no es parte de mi vida, por toda la antención que recibe, jaja). Pues, no habrá excusas de porque no escribo mas seguido.

En contenido de verdad:

Mas crochet. No lo puedo dejar. Los cuadros son perfectos para la mochila y son perfectos para la casa y para ver la tele. Y con eso de que pasé una semana sin dormir y en el hospital con mi madre. Y ademas llavando a mi hermana a la prepa y a sus clases en la tarde… pues ha sido una semana intranquila, por decir algo. Y los cuadros son perfectos para traer siempre y cuando se encuentra un momento de tanquilidad se pueden sacar y disfrutar. Desde la semana pasada he hecho muchos cuadros y cosido otros tantos, entonces aqui les dejo el progreso:

granny square BLANKET

Ahí se ve como si estuviera todo en una sola pieza. La verdad es que son tiras largas. La primera (de izq a der) es de 2×4 y las demas son de 1×4. Creo que voy a seguir haciendolas en tiras largas y al final las coso todas, o puedo coserlas como estan ahorita y coserle una por una aver que tal me va con eso :) No ha habido mucho sufrimiento con coserlas, estoy haciendo matress stitch y estoy muy satisfecha.

Casi empecé unas calcetas nuevas. Hice una bola de STR Lightweight en sugarplums (mi favorito de siempre) pero todavia no se que calcetas quiero. Entonces ha sido un avance hacia las agujas pero no muy considerable… jaja en fin…. creo que mi siguientes semanas van a ser menos intranquilas (sin legar a tranquilas, al parecer) entonces a lo mejor existan nuevos proyectos y mas cobija, probablemnte. Quien sabe que pueda pasar. En fin, aquí estaré y ustedes sabran lo que estoy haciendo :)

1 Response to "No excuses"

que bien te esta quedando la cobija¡

Responder

