Dejame terminar esta fila!

El lado obscuro

Posted on: febrero 15, 2008

Bueno, primero que nada, muy feliz día de San Valentin! Espero que todos hayan dado y recibido mucho amor!!! Un besote de mi parte, tambien!

 Pero san valentín no es el lado obscuro de nada… no-oh. Lo que tengo que confesar es que creo que el ganchillo me ha estado provocando mas que las agujas. *gasp*

 Bueno, voy a hacer una colchita, como para el regazo o así, de mas cuadrs de abuelita. No lo puedo evitar, son rapidos y super portables… en fin, aqui esta el daño hecho hasta ahora:

granny squares

Ya cosí algunos de los cuadros esos en tiras de 3×1 y ahí mas o menos va. Es un proyecto de super largo plazo! y hay que coser un buen de cuadritos (obvio). Lo peor, creo, son las puntas sueltas, aunque las he estado metiendo en lo que voy pegandole los otros colores, entonces no va a ser tortura china, ni nada por el estilo. Y nadamas para que se den una idea de lo que hubiera sido:
granny squares

Esa es la cantidad de puntas que he cortado, de las cuales solo tue que esconder una con la aguja, porque no lo hize mientras tejía.

 En fin… volviendo a lo normal, ya por fin terminé las calcetas de Pepe y ya se las dí!

Boyfriend socks on boyfriend

Ahí esta en su pie! Además dijo que le quedó perfecta :) Bueno, tarde pero seguras! despues de un año de que supuestaente le iba a dar sus calcetines… pero ya!! los terminé como el jueves pasado, pero decidí esperarme. Ademas de eso le hice esto.

 Bueno, es todopor hoy! Como ya les dije, espero que se la hayan pasado genial en SV!

Anuncios

3 comentarios to "El lado obscuro"

Yei!!! Es que el lado oscuro es super cool e iresistible, yo AMO tejer con gancho se me facilita mucho más la visualización tridimensional así que con tejido de agujas. Los quequitos están bien lindos, le tocó estar muy apapachado a Pepe.

Bravo¡¡¡ el lado obscuro del gancho es maravilloso…. que ricos se ven esos quequitos¡¡¡¡¡

Parabéns pelos seus trabalhos que estão muito perfeitos.há anos que não faço tricô.se puder visita o meu blog anaeagulhas.blogspot.com.terei muito prazer.Beijinhos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: