Dejame terminar esta fila!

New Haircut :)

Posted on: febrero 3, 2008

 Bueno, nadamas para la posteridad. Así era mi cabello…

Before shots

before shots

Y así esta ahorita..

After Shot

Fue un muy gran cambio pero me gustó mucho!

Esperen un post mas tarde hoy! Juro Juro postear mas seguido.

4 comentarios to "New Haircut :)"

Se te ve muy bien¡¡¡ felicidades por el cambio de look¡¡¡¡

Quedó muy padre tu cabello, ese corte siempre se acomoda bien y aunque tengas un bad hair day no se nota ;)

Pasaba por aqui buscando como hacer cabello para muñecas y pues vi tu foto te quedo muy bien el pelo corto =_= no se si debi comentar pero wao con el cambio…aunque por estas fecha debes tenerlo mas largo…me e entrometido jeje solo queria comentar saludos

hola me llamo carol y estoy haciendo un abrigo de calceta para mi perrito pero tengo un problema y espero que tu puedas ayudarme bueno te comento yo empeze el abriguito y cuando queria acabarlo me di cuenta de que no sabia como cerrarlo me puedes decir como se cierra por favor? bueno espero tu respuesta muchos besitos

Responder

