Dejame terminar esta fila!

Catching Up

Posted on: febrero 3, 2008

Bueno, despues de que hize los Endpaper Mitts no fue lo suficiente para poder quitarme la emoción de tejer con 2 colores (stranded colorwork). Entonces empecé unos Little Gems del IK Holiday 2007. Los hize Mittens completos e hize el pulgar completamente diferente. Además nadamas usé un estambre para los detalles. Entonces se puede decir que me base vagamente en el patrón jajaja.

mittens

Además de eso ya usé parte de mi stash de STR. Usé el color de Xmas Balls en unos monkeys.

monkeys

 Por cierto, este es mi orgullo en los calcetines:

perfect kirchner

ese es un kirchner de verdad! y hecho por mi!!! Yo lo amo!

Y ya estan terminados. Solo me falta meterle las puntas. El patron esta muy facil, como todos dicen pero no tanto que lo puedes hacer sin ver(por lo menos no yo). En fin, los volvería a hacer, creo yo.

En cuandto a trabajos en proceso, tengo unos calcetines para Pepe que ya estan mas de la mitad (ya hay uno completo). A lo mejor para el Valentine’s de este año ya estan terminados.

boyfriend socks

Y sobre mi mas viejo Objeto sin terminar(sin contar los bayerisches, pero no quiero hablar de eso):

sweater gris

 a media manga…. ya casiiI!! pero es que no me inspira tejer las mangas… en fin, ya esta en camino… pero bueno…  

Eso es todo por ahora. Quiero tomar un progress shot del shawl, pero todavia no le he tomado las fotos. Ya estoy mpezando a ver que son mas cortas las filas… ya no son de 50 minutos, son de como media hora. No son rapidas, pero son una mejoría. En fin, espero postear mas seguido para que no se junten las cosas, como ahorita. Aparte que como que no le pusé tanto detalle como hubiera podido si hubiera posteado mas veces, o sobre nadamas un proyecto en cada post. En resumen mas posts. Y ahora que ya estoy aqui parece qeu no quiero dejar de escribir,pero ya es suficiente, porque no creo que muchas personas hayan leido hasta aqui. Un besototote

Responder

