Dejame terminar esta fila!

Merry Xmas

Posted on: diciembre 26, 2007

Feliz Navidad!

 

Espero que todos se la hayan pasado con mucha gente que los quiera y que hayan comido deli :) Yo no me puedo quejar, mi cena de Navidad estuvo muy rica y la compañía no pudo estar mejor.

 

Aunque había dicho que no iba a dar muchos regalos tejidos terminé haciendolos y todos fueron muy bien recibidos. La bufanda rosa (GG scarf) se la di a mi abuelita.

Regalos de Navidad

 

La bufanda roja se la dí a mi madre.

Regalos de Navidad

 

Aprendí a hacer stranded colorwork con el regalo de mi hermana, Endpaper Mitts (mas de eso luego).

Regalos de Navidad
Y el sweater amarillo

Regalos de Navidad

el sweater verde (el segundo) lo metí en una bolsa con las agujas pegadas y así lo lleve a la cena. A la destnataria claro que le vale jajaja.

A Pepe le regalé su gorro de Rayados y a su mama una bufanda. No les tomé fotos porque no lesdi el regalo el 24, sino hasta el 25 en la tarde.

En fin, quiero nadamas desearles mucha felicidad en estas fechas y que disfruten mucho la epoca! Un besote y un abrazo navideño!

2 comentarios to "Merry Xmas"

Wow! te prendiste con los regalos navideños, muchos y muy chidos. Se ve que tu navidad estuvo muy padre tambien.

hola:
quiero felicitarte por tus tejidos y contarte que alucine con tu bufanda rosa,hace rato que estoy obsesionada en tejer algo asi como un chal,y tu bufanda me encanto¡¡¡¡te ha quedado muy linda,porque se ve tal como se tiene que ver ese tipo de tejido suave y delicado,como un encaje.realmente maravilloso.Felicitaciones.

Responder

