Dejame terminar esta fila!

EP: Sweater amarillo de bebe

Posted on: noviembre 28, 2007

Este sweater originalmene estaba pensado para ser tejido mientras leía o estudiaba. Primero, monté una cantidad de puntos, le tejí y le tejí y no fueron suficientes (segun mi mama, yo que se de los tamaño de los bebes) entonces lo volví a empezar empezando con mas puntos. Además le agregué unos cables porque se veía demasiado plano.

 

Como consecuencia, ya no es ni para leer ni para estudiar, sino para hacer cosas que no necesaiamente tengo que ver, pero si quisiea hacerlo podría hacerlo. Osea, puedo darme el lujo de voltear para abajo para hacer los cables y no molesta mi concentración. Lo empezé en el tercer parcial (en algun momento entre el 5 y el 7 de Noviembre) y esto es lo que llevo:

baby sweater

 

Se está llendo de volada el mendigo! Y mas desde que le separé las mangas. El estambre es Wool Ease de Lion Brand. Y las agujas son de 4mm. Creo que lo voy a terminar para antes de que empieze diciembre, lo cual me deja con 24 días para hacer otro.

 

Lo que pasa es que tengo 2 primas que van a tener un año y meses esta navidad, entonces no le puedo regalar un sweater a una y a la otra nada… y no le puedo dar a una un sweater y a la otra una gorrita o como sea sino que tienen que ser 2 sweaters o nada, y luego que voy a hacer con este?? Todavia, gracias a Dios, no estoy en la etapa en la que conozco mucha gente que esta teniendo bebes, y espero que todavia no me toque por unos añitos mas.

 

En fin, ya cada vez faltan menos cosas para ponerme al corriente con lo que he estado haciendo desde que la escuela absorbió todo mi tiempo. Espero terminar pronto! Aunque luego voy a terinar con el mismo problema de cuando empezé el blog y falta de contenido y sobra de tiempo… tendré que encontrar un balance… en fin! Un beso!

PD. EP= En Proceso

1 Response to "EP: Sweater amarillo de bebe"

La ropa de bebe es muy chiquita me encanta, de seguro si acabas los 2.
Se ven muy bonitos los cables, fue un buen detalle.

Responder

