Dejame terminar esta fila!

que que ?

Posted on: noviembre 22, 2007

Recuerdoq ue hace 2 semanas tenía la firme convicción de postear todos los dias por la semana antes de esta porque era la semana antes de finales, pero ya vimos como funcinó eso… [digression: que rollo con el tec?? como que ya para el 26 acabé?!?!?! alquien sabe?? mi teoría es que como quieren arreglarle le fachada quieren que ya no vaya la gente, y por eso tamien empezamos bien tarde, pero no se que tan centrico es el poder en el campus mty, porque a poco por eso van a dar vacaciones de mes y medio(en todo el sistema tec btw)?!?! alguien sabe? (y con alguien me rfiero a helga jajajja)].

 En fin, ya nadamas me faltan 2 examenes(uno mañana y uno el lunes). Pero lo que mas me choca es que estoy haciendo mil cosas y nunguna ha visto la luz del blog… lentamente podran aparecer jaja

 Lo que he estadi haciendo ayer y hoy es lavando los gorros. La verdad es que no se me había ocurrido que podían crecer con la lavada pero fue Navi la que me lo dijo en un comentario. El primero fue el de Noro y uno de los celelstes ( el mas chico).

Blocking?

Blocking?

Ahí se estan secando (y hormando?)

En fin, el gorro de noro crecio un poquito, pero el celeste creció casi al tamaño del otro celeste (en una de las fotos del post pasado se nota cuanta es la diferencia entre los tamaños). Entonces creo que voy a deshacerle lo de arriba y hacerlo un poco mas corto. stay tuned.

Bueno, a estudiar! no hay de otra! espero escribir mañana :)

pd. no me juzguen por tener lamparas de terciopelo!! no hay muchas opciones en morado jaja

2 comentarios to "que que ?"

Que bueno que te sirvio la idea! estudia mucho.

Mala que soy! Apenas me estoy poniendo al corriendo con mis visitas… Lo de las vacaciones es de siempre, se me hace que nunca te habías dado cuenta pero siempre ha sido más de un mes de vacaciones para los alumnos :P extraño esos días!!!!!

Responder

