Dejame terminar esta fila!

OT: Gorro Noro

Posted on: noviembre 11, 2007

Es mi OT mas viejo sin entrar al blog. Lo empecé casi desde que compre el noro (en Septiembre!). Probablemente tiene terminado desde octubre, pero no me decidia si dejarlo asi o dshacerle la parte de arriba. El problema es que en la parte de hasta adentro de la bola había un poquito de naranja (que para mi gusto no combina muy bien) entonces no quería que hubiea mucho. Pero por otro lado, quedaba muy cortito el gorro. Entocnes, como no me decidia si estaba terminado o no, no le había escondido las puntas ni nada de eso. Pero ya me decidíq ue prefiero que este corto a que tenga mas naranja. Thus:

Gorro NoroGorro Noro

Bueno, siento que ya que estoy hablando de eso, debería decir que de las 2 bolas de Cashsoft DK tambien hize unos gorros(les sale un gorro por bola. NO DEJEN QUE LAS HAGAN COMPRAR 2 jajajaja). Uno ya lo puse y el otro es identido pero mas largo. Aqui estan los 3 gorros.

Gorros

Todos los hize mientras estaba en el expreso al tec y en la clase de Admon Pública. Los 2 azules tienen escaleritas (de donde se juntan las agujas) Hace mucho que no usaba agujas de doble punta y menos en un tamaño tan grande (US 5, creo). Pero no es tan malo que no te lo vayas a poner ni nada. En fin, creo que todavia no acabo con la actualización de lo que he estado haciendo pero me estoy acercando. Espero poder termnar todo pronto. Muchos besos a todos y todas!

PD. estoy en una cruzada para hacer algunas abreviaciones en español mas comunes. OT= Objeto terminado. Y así sucesivamente…

4 comentarios to "OT: Gorro Noro"

Ya se el noro a veces tiene combinaciones medio extrañas, ya trataste de hormarlo? la lana estira muchisimo.

quedo muy padre¡¡¡ con que numero de agujas tejiste el noro???

En serio que tengo que aprender a invertir en estambres buenos, hacen que las cosas luzcan mucho más, te quedaron lindos los gorros :)

Hola!! Hermoso los gorrroS!!! Que habilidad para tejer tan rapido!!!!
Te dejo saludos y te felicito por lo lindo de tu blog!!! Y, te invito a que te des una vuelta por el mio…. http://sonrisadedragon.blogspot.com/

Responder

