Dejame terminar esta fila!

feliz viernes!

Posted on: noviembre 9, 2007

Casi 3 semanas???? Creo que desde hace mucho que no me caigo de la faz del planeta de esa manera. Pero bueno, ya sabran como es la escuela. Esta semana y la pasada fueron de examnes (que a mi me los metieron todos esta semana).

Pero ya terminé!

En fin, la falta de posts no significa la falta de tejido! Al contrario!

Como era de esperarse, terminé la bufanda roja. Bueno terminé de tejerla, pero todavia no la bloqueo… De hecho la terminé el 30. En fin, como había dicho que la quería termianr para empezar otra cosa de calado…

New Shawl

Les presento el Three cornered Shawl in clover pattern de Victorian Lace Today.

New Shawl

Eso, de hecho, son mas de 2 tablas. La primera tabla es de 4 filas, el segundo de 8, y del tercero llevo 8. La construcción fue lo que me atrajo de este proyecto, porque se empieza de los 2 lados cortos y se termina en el centro de la hipotenusa. Entonces se imaginaran no largas que son las filas. Al principio se montan 624 puntos. No es broma. Y despues se tienen que tejer cada vuelta! La primera fila la hice en 1 hora 8 minutos. Las ultimas 2 filas que hice las hice en un episodio de Knitters Uncensored (1hr14min). Las vueltas de puro reves se van mas rapido, pero como quiera es un buen de tiempo por fila. Pero cada vez se hacen mas cortas las filas!

Bueno, espero estar posteando un poco mas seguido ya que acabaron los parciales. Todavia tengo algunos proyectillos por ahí que enseñar y algunas compritas :) espero que tengan un excelente viernes!

4 comentarios to "feliz viernes!"

wow! se va viendo impresionante lo que llevas, que bueno que las vueltas se reducen. Yo hubiera perdido la cuenta completamente al montar los puntos, jajajajaja

Ahh que bonito!! que tal el zephyr? se ve que se teje hermoso.

hola! felicitandote de nuevo, seria posible que te contactaras conmigo a mi correo?
me gustaria hacerte unas consultas,
gracias .

que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡
y que paciencia,la verdad es que encuentro un desafio muy interesante seguir un patron asi,puedes indicarme donde conseguirlo y como?.felicitaciones

Responder

