Dejame terminar esta fila!

Incentivos

Posted on: octubre 21, 2007

o como obligarte a ti misma a terminar las cosas.

Creo que ya había mencionado que estoy usando la promesa de empezar un chal con el Zephyr como una especie de Zanahoria amarrada a mi espalda para terminar por fin con la bufanda roja y no tener 2 proyectos de calado sin terminar al mismo tiempo. Bueeeeno, lo llevé un paso mas lejos desde el sabado.

Bueno, la verad es que el chal que quiero empezar es un incentivo muy, pero muy poderoso para mi en estos momentos, y ese incentivo va arrastrando el progreso de la bufanda roja. El sabado, el progreso se notaba mucho y estaba teje y teje. Pero luego volteo a la canasta y alcanzo a ver los cuadros sin coser de la bufanda, la otra bufanda….

 Entonces, por cada cuadro al que le arreglara las puntas o cada 2 cuadros que cosiera juntos podía hacer una fila de la bufanda roja. Entonces, ahí estoy, agarro una cosa y luego la otra… una fila… un cuadrito ordenado (sin puntas colgando por todos lados)… una fila… un cuadro ordenado… una fila… 2 cuadros juntos… y así.

Hoy, domingo, por cada tarea que termine puedo hacer una repetición del patron completo. Y debo agregar que ya voy en la segunda orilla. Una repetición completa la hize con cuadritos y las 3 restantes (si eso es todo lo que falta) ya se las asigne una a cada tarea que tengo que hacer. Una ya esta acabada, una esta a 2/5 y la otra esta casi sin empezar. La terminada es para mañana, la 2/5 para el miercoles y la no empezada para el martes… entonces por hoy todavia me queda tjer una repetición y ver que tal me va con las tareas….

Red Scarf 

Una foto de mi satisfacción con el progreso que he hecho el fin de semana, que, ademas, puedo decir que no es nadamas progreso en tejido, sino en crochet, y en la escuela…. ahhh amo tejer…. espero que todos sus fines de semana hayan estado tan buenos como el mio :)

3 comentarios to "Incentivos"

Te está quedando fregón el calado, yo intenté uno hace poquito pero de plano resulté mala para contar y que me quede la repetición como era, tendré que volver a intentarlo después pero con calma…

Esta quedando hermosa, me encanta el color y el calado, de verdad que se te dio eso del calado muy bien.

que buen sistema¡¡ te esta quedando muy bien¡¡¡

Responder

