Dejame terminar esta fila!

lo prometido es deuda…

Posted on: octubre 16, 2007

las fotos me las tomo mi hermana hoy…. no son completamente de mi agrado pero bueno…. la de espalda se ve super bien, la otr ano me gusta tanto como sali (estemmm dia de flojera= 0 maquillaje jaja)

GG scarf modelada

GG scarf modelada

eso es todo por hoy! mañana voy al concierto de incubus y tengo una tarea grande para el viernes, entonces hasta ese día probablemente voy a postear.

Nadamas una ultima cosa, si estan batallando para encontrar motivación para termnar sus proyectos, piensen en ya tenerlo terminado y lo precioso que va a quedar. Especialmente si estan haciendo calados, que se ven de la fregada hasta que estan hormados…. Van a ver que van a encontrar motivación…

 Y si no, pues haganle como yo, que hasta que no acabe la bufanda roja no me voy a dejar a mi misma empezar mi proyecto con el Zephyr que me llegó hace unas semanas…

6 comentarios to "lo prometido es deuda…"

Está muy, muy bonito. Es por eso que a mí también me enloquecen los calados, a lo mejor hasta empiezo un chal la próxima semana.

Como ya te habia dicho me gusto mucho mucho, y la verdad luce mas con las fotos modeladas. El Zephyr es una muy buena motivacion para terminar tejido, lo vas a dejar natural o a pintar?

te quedo muy bien¡¡¡ y animo con tu bufanda roja… eso de los ufos es tremendo, verdad?’

hola! es la primera vez que visito tu blog. me tiene maravillada con tantas cosas bellas que sabes hacer, y sobre todo por tu edad. verdaderamente te felicito.

Hola:
Me he quedado maravillada con el chal. Te felicito y sales muy bien en las fotos, pareces una española del sur de España.
Quiro pedirte algo, si es posible que me dieras la muestra del chal o el punto como llamáis vosotros pues seré abuela y estoy tejendo un chal(mantita) para mi futura/o nieta/o, pues estoy en ello y estoy haciendo un chal que se empeiza por una esquina con punto que vosotros llamáis “correteado”,luego de terminar esa parte debo hacer los bordes y para ello es que me gustaria que me pudieras dar la formula de como hacerlo igual que tu chal.
Te mando un besazo desde Madrid, España
Eva(constadme por favor si puedes o no, me es igual, ya tendré una amiga en Chile donde viven mis hijos y donde nacerá mi nieta(ojalá una niña) jejejej

Responder

