Dejame terminar esta fila!

Live blogging–Socktoberfest News

Posted on: octubre 7, 2007

Hace tan solo unos momentos acabo de acabar mi primer Bayerische!

Socktober

 No me convence mucho la punta, porque creo que terminar connadaas 8 puntos de cada lado (16 en total) son muy poquitos para la forma de mis pies especificamente, pero bueno. creo que fueron mas o menos 9 repeticiones en total (de las repeticiones mas grandes).

En fin, ahora, por el otro!

 Otras noticias relacionadas con calcetines:

Socktober

Soy la orgullosa dueña de Socks That Rock! Todavia he resistido la urgencia de empezar unos calcetines, pero ya tengo una de las madejas del azul hecho bola. Los azules son del color Spinel y estan en Medioumweight… son para Pepe, que, como usa zapatos talla 14 americano ncesito 2 bolas, yo creo.
Los otros 2 colores son Christmas Balls y Sugarplums de Izquierda a derecha. El de xmas no me gustó tanto en vivo como en la pagina pero creo que ya tejido puede mejorar. Ademas de que no se me hace tan navideño jaja. Este estambre si llegó a tiempo para cuando de verdad si puedo tejer, porque de verdad si tengo tiempo libre.

Bueno, este boletín informativo es breve porque nadamas quería enseñar mi calceta y estambre… sobre todo la calceta poruqe yo creí que ya se había perdido el amor y no fue así. Resulta que las cosas de verdad se acaban si te poner a trabajar conellas. Quien lo hubiera pensado?

2 comentarios to "Live blogging–Socktoberfest News"

Felicidades por tus STR, es mi estambre de calcetas favorito! y el color Spinel me encanta. Yo creo que si la haces con una bola facilmente (es mucho estambre) pero si te sobra haces calcetas iguales para los 2.

Se ve muy bien la Bayerische, tanto cable!

Me encantó como se ve la celceta terminada. Y de los estambres, si el de navidad de plano te choca nadamás me dices cuánto y con todo gusto lo adopto, jeje

Responder

