Dejame terminar esta fila!

por fiiiiiiiiin

Posted on: octubre 6, 2007

Bueno! despues de esta semana tan pesada ya me merezco un break! La verdad es que para este momento ya descanse un buen, porque hoy no fui al Tec :) lo cual me hace muy relajada, en terminos generales.

Una de las cosas que hize en mi dia libre fue tomar fotos de uno de los gorros que me la paso tejiendo en el expreso (el camión de la escuela, como niña chiquita jaja).

Gorro

Es del estambre que compré la ultima vez. Es el de Rowan RYC Cashsoft DK. Usé nadamas una bola… pero compré 2, entocnes todaviame queda bastantito para hacer otro. Tengo tambien el de Noro ya acabado, pero no le he hilado las puntas entonces no está listo para ser modelado. Este gorro tiene exactamente las ismas medidas que el de Noro, pero es mas largo. Creo que ya encontré la medida especial para los gorros de adulto. Tambien hice igual la restada depuntos para la parte de arriba.

Ademas, como es socktober, empezé a trabajar en los bayerisches otra vez. Ya hasta los había puesto en Ravelry como que estaban hibernando (sp?) pero ya estan “en proceso” otra vez. Entonces ahora trabajo en eso en la mañanas en lugar de la bufanda roja, que por cierto volví a deshacer. Es que ya descubrí que la verdad es un problema de gauge, porque no hay manera en que la edida de las filas de abajo sea igual a la de la cantidad de puntos de arriba. Voy a volver a intentarlo con agujas un poco mas grandes (5mm en lugar de 4mm). Pero la verdad es que está en hold ahast aque acaben las calcetas, o hasta que me vuela a enojar con ellas. O hasta que me harte de los cables y quiera desesperadamente algo de encaje :) Cualquiera de  esas opciones puede pasar. Por lo pronto me voy a dormir!

2 comentarios to "por fiiiiiiiiin"

Hola, me gustaría saber donde compras el estambre Noro aquí en México. Gracias :).

siii yo tmbn quiero sabers donde poder comprarlo aqui en mexico
gracias

Responder

