Dejame terminar esta fila!

El jueves debe ser el nuevo rey de la semana

Posted on: septiembre 27, 2007

Bueno no tanto, porque todavía viene lo mejor, pero creo que hasta ahora si… y con las sorpresitas!! uff!

Empezemos por el principio de los pesares, la primera semana de examenes es esta, y, aunque es la “light” para mi (xq no tengo ningun examen, per se) de todos modos es pesada en cantidad de trabajo y demás. Entonces estamos de acuerdo en que tengo cosas que hacer probablemente todo el tiempo.

Sin embargo, no es el peor de los pesaes porque me enfermé. Me dió el lunes la peor gripa de mi vida. Es mas como una infección, pero los sintomas son los mismos… ojos llorosos cuerpo cortado tos, fluidos desagradables extreeeemo cansancio. Al principio creí que eran alergias y creo que por eso fue que terminé tan mal como terminé. El lunes nadamas me tome un clarytin y me fui a dormir. El martes fue un día muerto completamente, pero ya tomé medicinas mas apropiadas. El miercoles me digné a ir con el dr. (porque no tenía tiempo el lunes o martes, pueden creerlo? pero excusa que existe, yo creo) Y ya me dio mas medicinas (mas potentes?). Hoy me desperte sin dolor de cabeza pudindo respirar y pensé que ya con eso me había hecho el día, pero no! cuando iba saliendo a la parada del expreso suena el timbre y era un mensajero a darme un paquete. No hay fotos del paquete porque desde que vi la palabra Seigel supé que era y sonreí mucho mucho. creo que mi felicidad alegró un poco al cartero. Esto fue lo que lo causó:

Mi orden con Sarah’s Yarns.

sarah's yarn

Lo principal es un cono de 1lb. de JaegerSpun Zephyr (50/50 wool silk) color vanilla y además 2 bolas de 100% bamboo marca Sarah’s Yarns de 100 gr. cada una, colores sage y teal. Como si fuera poco, le pedí una muestra para hacer un swatch del Mission Falls Wool, y me incluyó muestrarios de colores de todos mos estambres (los suyos, el Zephyr y el mission falls). Y hasta Monterrey por menos de lo que he visto el puro cono… y en 13 días :) Las agujas de plata siguen sin estrenarse, entonces ya se conq ue las voy a estrenar :) con el bamboo.

sarah's yarn

 Pero, por lo pronto son una zanahoria arriba de mi cabeza, porque, como dije, la segunda semana de examenes es la pesada y creo que ya estoy lo suficienemente atrasada, sin un jugete nuevo. Voy a pensar lo del negcio eh! alguien interesada? 

PD. me volé una clasepara terminar una presentación y como fuí el ultimo equipo o alcanzé a presentar. Eso hace que me de algoooooo. lo juro!

PD2. Nuevo estambre y nuevas agujas para un par de calcetas para el socktoberfest? hell yeah!

1 Response to "El jueves debe ser el nuevo rey de la semana"

Wow que chido estambre, tu no te quedas atras con tu stash ehh? Envidia de lace yarn! esta preciosa y supongo que la vas a pintar tambien. El estambre de bambu es para calcetas?

Responder

