Dejame terminar esta fila!

Yo amo a mi familia: ejemplo 1

Posted on: septiembre 22, 2007

Tengo un tío que es Ing. Electrico. Trabaja en aires acondicionados y congeladores y cosas asi. Como pueden ver no tengo idea de lo que hace… Pero se que tiene muchas maquinas, las cuales tampoco se para uqe sirven, a menos que hacer compresores pueda ser considerado una respuesta…. en fin, el domingo le pregunte muy casualmente si tenía algna maquina que pudiera hacer pequeños cilindros con alumio o algo asi… De como 2 mm, para ser especificos.

Y me preguntó “de que material lo quieres, Fierro, cobre, plata?”

“Pues que no salga super caro…”

” las barillas de plata de 1/32″ cuestan como 10 pesos y son de como 40 cm de largo.”

Bueno entonces claro que me emocioné, porque pensé en la posibilidad de agujas de doble punta (ADP’s) de pata y de como 2.algo mm. Y le pregnté si me podía traer unas la prxima semana y me dice ” traio unas en la camionea porque además me toco la suerte de que se vino en la camioneta de su trabajo :) entonces bajamos al sotano a usar la pulidora electria de mi abuelito y terminé con agujas de plata de tamaño US 1, 2.5 mm. y costaron 2o pesos :)

silver dpn's

Todavia estan super cochinas… sordo…

4 comentarios to "Yo amo a mi familia: ejemplo 1"

Niceee! agujas de plata, que fancy se ven muy chidas que tal tejen?

No manches, haz negocio!!!!! Jajajajaja, ojalá se porten bien para tejer y no manchen el estambre :)

me voy de viaje 4 dias…y todas las sorpresas que tienes!!!!
esas agujassssssssssssssssssssss de plataaaaaaaaaaaaaaa
cuando lo habria pensado… ;)
y tu proyecto rojo esta precioso, aunque me dejaste con las ganas de ver la GGS ya bloqueada…porque asi como se ve, ya esta preciosa.
un abrazo!

guau¡¡¡ cuenta luego como te va¡¡¡

Responder

