Dejame terminar esta fila!

Lo siento!

Posted on: septiembre 18, 2007

No subí las fotos durante el fin, lo se! Bad blogger, no cookie! En fin, ya está bastante mas avanzado que casi 2 repeticiones de la pura orillita.

new scarf

 Eso son 4 repeticiones de la orilla y casi 2 del “cuerpo” del patón. Pero, arranque todo el cuerpo. La verdad es que había estado en algun tipo de negación al respecto, pero no lo pude evitar. La verdad es que por eso le puse los pins a la foto de arriba… Para intentar sordear (despistar) el hecho, pero no pude y creo que es mejor cuando nadamas hay 2 repeticiones. Creo que no recogí bien los puntos y por eso es que hay un pequeño escaloncito entre el cuerpo y la orilla:

new scarf

 Todavía no lo vuelvo a montar porque he estado tejiendo puro sweater gris (eso se traduce a leyendo tarea). Mañana en la mañana lo voy a volver a empezar mientras veo mi episodio matutino de Gilmore Girls. Espero que la segunda sea la vencida. besos a todas!

4 comentarios to "Lo siento!"

hola mi tejedora compulsiva!! jajajaja te qiero mucho!!
echale ganas…..(qiero mi bandita o gorrito de rayados jajaja)

Vas a volver a montar todos? wow ves que no estoy tan loca jaja. Se ve preciosa en el rojo, envida de lace! es la peor.

Ya vi el mensaje del novio que presiona por regalitos tejidos que no ha recibido jeje

Myrth:

Aqui a una cuadra de casa de mi mama, abrieron un lugar que se llama La Madeja (estambres y algo mas) y se ve agradable.

Si quieres un dia te acompano.

Besos.

Hola mi nombre es Leonor, soy de Chile me encanto el punto, me gustaria saber donde puedo sacar el gráfico.

gracias

Responder

