Dejame terminar esta fila!

Especificaciones?

Posted on: septiembre 13, 2007

Bueno, creo que me pasé de descuidada en la descripcion del proceso.

Primero, el estambre:

Endless Summer Collection Connemara de Elann.com
100% Algodon (mercenizado y gasseado? o algo asi…)
8 bolas
50 gramos/ 91 Yardas

 El tinte lo compro en una mercería que queda casi a la vuelta de mi casa. Se llama Mercería Juarez, en la calle Juarez del Centro de San Pedro, entre Porfirio Díaz y Vasconcelos. Ya tengo mas de una repetición, pero no le tome fotos. No creo subirlas mañana, pero el sabado si :) nos vemos!

Responder

