Dejame terminar esta fila!

Por fin al día!

Posted on: septiembre 12, 2007

Lo amo! De verdad. Es exactamente como yo quería. El etambre termno de un color rojo precioso.

dyed

El tinte es citocol color 5- rojo amapola. Use 3 sobres de tinte y uno de fijador Hagefixer. lo deje por las horas de las horas con fuego bajo y despues toda la noche sin lumbre. En la mañana siguiente (el martes) lo enjuague y lo puse a secar. Para la noche ya estaba seco y lo hize bolitas.

No quedo muy bien en donde estaba amarrado pero no importa, le da personaidad jaja

dyed

Me tarde toda la vida en hacer las bolitas, pero bueno. Algun día tendré un swift. Por mientras me peleo con los nudos.

dyed

Y obviamente para hoy ya había empezado algo con el estambre. El patron tabien es de Victorian Lace Today. Se llama Scarf with ending 21 and insetion 25 frm the Knitted Lace Pattern Book. Bufanda roja, en corto.

dyed

Estaba pensando que es posible que ya nunca mas vaya a tener un momento sin un proyecto de encaje en las agujas. Definitivamente eso suena coo un buen plan. Ahorita estoy contenta con lo que tengo: un sweater y algo de encaje, y proxmamente un gorro de Kureyon. Tengo tambien los bayerisches pero ya no me inspiran tanto. Creo que lo que menos me gusta es que toda la suela es en jesey, pero estoy haceindolo como debe ser, y no como suelo hacer mis derechos, entonces no es my placentero.

En fin, espero que todos esten disfrutando su tejido tanto como yo. Fotos de la bufanda rosa proximamente {osea, cuando la bloqueé}

5 comentarios to "Por fin al día!"

Me encanto el rojo del estambre, se lleva por mucho a las pintadas con kool-aid, donde compras esos sobrecitos de pintura? se me antojo experimentar :)

El color está precioso, te felicito. ¿De qué composición es el estambre?

te quedo muy bien… cuando he pintado alguna prenda, en la primer lavada la pongo con agua y sal para que termine de fijarse el color.. te paso el tip.. :)

hola en este articulo tienes una cosa blanca agarrada de un cajon me imagino es para hacer tus madejas o las bolitas de estambre. bueno quiero uno de esos pero no se ni como se llama ni donde comprarlo. ahora soy de mexico y pues aqui no hay mucho pero puedo buscarle gracias!!

Buen dia,
Tengo una duda y quisera alguien pudiera decirme si se puede reutilizar el liquido con el que se tiñe un ciper de plastico,
utilice el Colorante de CItocol Cafe,
Creen que es posible que pueda reutilizar el liquido…?

Saludos.

Responder

