Dejame terminar esta fila!

Escribiendo en pasado

Posted on: septiembre 10, 2007

Este fin de semana estuvo muy cargado en material para el blog en comparación a como ha estado el tiempo en general desde agosto 8 (el día que entré a clases).

Suponiendo que esto vaya a estar por lo menos relativamente en orden… lo ultimo que escribí fue el Miercoles.

Entonces, el Jueves fueron mis ultimos examenes y despues de clases me fuí a casa de Pepe en la tarde/noche. Los fans del Americano o las chavas con novios/esposos fans del Americano, sabrán que el Jueves empezó la temporada regular. En lo personal, yo <3 Saints. Pero no estaba poniendo mucha atención al partido porque la verdad no me gusta mucho, ademas de que la segunda mitad estuvo terrible. Pero tejí un buen. Llegue a mi casa tempranito y me puse a tejer mas. Para cuando me dormí iba ya en la repeticion como 17 1/2. El viernes la verdad es que no tejí un punto. Pero el sabado Pepe se vino a ver el partio de rayados en mi casa, y me falto literalmente 2 lineas para terminar la bufanda. Como prueba tengo esto:

gg scarf

gg scarf

Y lo terminé justo a tiempo porque el domingo vinieron mis dos de is tias con sus hijos (entre los cuales estan 2 niños de 5 y 6 respectivamente) que aterrorizaron a Kalhua y desparramaron mis peluches por toda la casa. Además deshicieron una buena parte de la bola que sobro de la bufanda.

 Por otro lado, hoy terminé un gorro. Ese gorro es el que había dicho. Esta muy grande pero mi hermana dijo que le gustaba que estuviera grande para los raves. Yo estaba a punto de quitarle la aguja de adentro y empezarlo otra vez. pero no hubo necesidad :)

gorro

gorro

todavía no empiezo otro, porque tengo otras cosas que hacer:

dyeing

Eso es lo que estoy haciendo ahortia. Mas bien, estoy en la parte aburrida en la que nadamas puedo esperar y esperar.

 No se cuando pueda poner las fotos del producto terinado.

dyeing

El estambre no es nada interesante, nadamas lo tenía en un color que no me gustaba mucho {arriba}, entonces ahora va a ser rojo.

Voy a hacer otra bufanda de Victorian Lace today.

Y la uqe ya esta acabada la voy a poder bloquear esta semana porque me voy a ir unos dias a casa de mis abuelitos.

Lo siguiente que voy a empezar es un gorro liso del noro que compré. pero ahora si voy a hacer un gauge swatch :)

1 Response to "Escribiendo en pasado"

Ya vi qué estambre es. Qué bueno que ya terminaste la bufanda, el gorro se ve muy bonito visto desde arriba.

Responder

