Dejame terminar esta fila!

Desde el Miercoles…{vean la pd}

Posted on: septiembre 8, 2007

No es que sea monogama, como dice Navi, pero cuando me emociono me emociono. Normalmente asi soy con todos los proyectos de encaje o calados… El amor va creciendo cada vez mas, conforme empiezo a memorizar el patron. En lugar de como la mayoría de los otros tipos de proyectos, que es mas como utilidades decrecientes, hasta que llegan a un punto en el que no disfruto trabajar el lo que sea, sino que nadamas quier terminarlo.  Esta bufanda la estoy disfrutando muchisimo y espero que mi sigiene proyecto de este libro tambien sea muy disfrutado. Estoy pensando en usar el anny blatt para hacer algun regalo de navidad para mi suegra. A ver cual me agrada. Aunque todavía estoy a buen tiempo de hacer un pedido y que me salga relativamente barato.   Sobre el Noro… Realmente no me sorprende que sea tan caro… Así es crochet y hasta que haya otra tienda de puros estambres no va a haber mucho remedio. {ya saben, los oligopolios son malos y así, aunque tabien creo que la importación es un factor importane en el precio}  Pero, se me hace que esta bien para tener algo a que aspirar, asi como auto-compensacion de algun tipo? Como que si termino el semestre con arriba de 85 de promedio me compro el equivalente a un sweater [ni me quiero imaginar cuanto sería eso, nadie me diga por favor.] pero creo que es mejor que exista la posibilidad de comprarlos y luego ya nos la podremos arregar en cuaston dinero, pero por lo menos puedo decir que lo he viso en persona alguna vez (no podía decir eso el lunes :P) En fin, como proposito un poco mas acercado a la realidad esto es lo que se me ha ocurrido. De las 5 materias se pueden repartir en los rangos en los que creo que con un esfuerzo voy a quedar: 90+: Adinistración Publica80+:MicroMacroJuegos70+:Econometría Entonces me tirada es como un 80-85 de prmedio en el semestre. Toavía no decido cuales van a ser los “premios” por cada materia en su rango respectivo (y a lo mejor hasta $ extra por cada punto adicional??) es algo que además voy a comentar con mi madre para que ella patrocine el sistema de incentivos.  Gracias por los comentarios de animo :) son muy necesarios a veces :) I Love you girls!! PD. lo escribí el miercoles en la noche, pero hasta ahorita me dí tiempo de subirlo-

2 comentarios to "Desde el Miercoles…{vean la pd}"

Me gusta tu esquema de incentivos, pero no te como buena economista ve a ver los colores del estambre que quieras a crochet y compralos por internet, te aseguro que los encuentras de perdido 30% mas barato y creo que recuerdo que dijiste que tenias familia en US asi que hasta el shipping internacional te ahorras.

Ya me prendi, que divertidas se ven tus materias ahhh econometria y juegos.

es buen sistema de incentivos… coincido con Navi… revisa por internet… no se en cuanto los venda crochet… ni me he querido acercar porque tengo el stash hasta el limite jeje.. pero en yarnmarket.com estan en 10 usd promedio, con sus amables excepciones… animo con las materias¡¡ mi hermanita estudio lo mismo y recuerdo bien los quebraderos de cabeza¡¡

Responder

