Dejame terminar esta fila!

Esto si se ve como proceso

Posted on: septiembre 4, 2007

Ya tengo el 75% del tejido terminado. Ya estoy en la “mera mitá” de la segunda orilla de la bufanda. Aqui esta doblada en si misma para que se vea como es de verdad la mitad jaja

more scarf

more scarf

Por otro lado, empezé un gorro de stash, que se supone que es para cuando este fuera de mi casa y necesite algo que o tenga que ver *cof clases cof* entonces pues si. Sin embargo, este gorro ni siquiera ha salido de mi casa. Parciales… recuerdan? Bueno también, el sabado cosí una bolsita. es completamente de principiante, pero pro lo menos ya no tuve que pedir mas ayuda para hacerla. Sirve en su coetido de ser hogar al gorro no pelado…

BTW despues de que Navi me dijo que habían puesto Noro en Crochet me tuve que ir a meter en la primera oportunidad. Esto es lo que termnó en mis manos. Kureyon y 2 bolas de cashsoft dk para un gorro de adulto o 2 de bebe…

stash acquisition

 es todo lo que tengo tiempo de escribir… el tec se comió mi vida :S 

4 comentarios to "Esto si se ve como proceso"

Está quedando muy bonita tu bufanda. Desde el día que vi el Noro en crochet, he estado pensando qué puedo hacer sin gastarme la colegiatura de mis 3 hijos. Creo que me haré una bolsa. Que termines pronto tus parciales!

cada dia me gusta mas tu bufanda…es tan linda…
que envidia tus compras!!!! (envidia de la buena, envidia lanera, tu sabes)
animo con tu Tec-vida….!

La bufanda va quedando muy bien y wow eres bastante monogama con la tejida. Tus estambres nuevos, especialmente el noro, estan hermosos ya quiero ver que haces.

Suerte en tus parciales, diviertete con el dilema del prisionero (estas viendo juegos no?)

[…] del estambre que compré la ultima vez. Es el de Rowan RYC Cashsoft DK. Usé nadamas una bola… pero compré 2, entocnes todaviame […]

Responder

