Dejame terminar esta fila!

Internet baja mi productividad

Posted on: agosto 30, 2007

No si si ya lo han leido por ahi, pero creo qe Ravelry es del mal y me hace perder mucho tiempo. {en verdad lo amo jaja, pero eso es pate de lo que lo hace malo para mi}.

Este Lunes empezaron los examenes parciales, y, aunque no tengo tantos examenes, es tiempo muy ocupad, poruqe hay que estudiar y hacer trabajos y demás.

 Entonces, con esas dos cosas tan obviamente peleadas una con la otra {no puedo leer o hacer problemas de Eco si estoy en raelry o viendo un blog verdad?}, el Martes me propuse que no iba a entrar a Internet hasta que terminara las 3 tareas que son para esta semana. Micro y Juegos para el Miercoles y Eco para mañana. Ademas hoy le había agregado la mitad de un articulo para Admón. En 2 días hize mucho mas de lo que había hecho en toda una semana, entonces creo que ese va a ser mi modo de operación de ahora en adelante, porque de todos modos voy muy atrasada con las lecturas de algas clases.

Por otro lado, este mismo rgimen de no internet tambien ha ayuado con mis problemas de sentir que no tejo nada. En lo que va desde mi ultimo post he hecho como 3 repeticiones, entonces ya veo el final muy cerca de la bufanda. Además de que como leí el aticulo hoy me pusé a tejer en el sueter y creo que creció como 3 cm.

 Otra razon que yo creo que explica mi sentimiento de ejer y tejer y no ver resultados es la falta tan latente de proyectos nuevos. Creo que tengo meses de no comprar estambre y no tengo nada nuev en las agujas. Lo que mas meurge es algun estambre para hacer gorros o calcetines, porque quiero proyectos simpres para los cuales no tenga que ver {eso significa jersey, arroz o resorte} para tejer urante algunas clases que tengo que no son de tomar notas, que en i caso significa NO DE NUMEROS. Osea admon y otra en la cual puedo decir que el maestro no es tan bueno, entnces la verdad todo lo que aprendo es del libro.

 En fin, creo que mañana va a ser mi dia de comprar estambre…

Si tengo algun nuevo proyecto ya lo enseñaré. y tabien los avances de los que ya tengo cuando sienta que se va un poco diferente! muchos besos! espero que todas esten tejiendo mucho mucho y siendo muy efciente en luar de estar en internet todo el día!

4 comentarios to "Internet baja mi productividad"

Hola, no me preguntes cómo vine a dar con tu blog /cosas de internet!/, Realmente no me arrepiento, me gusta mucho. Ni qué hablar de los trabajos que realizas, me estás dando una envidia que ni te imaginas. Me baje /y si, no la encuentro por aqui, en mi pais/ la revista Victorian Lace… y tiene unos modelitos de ensueño, pero tengo dos grandes inconvenientes, no se ingles y no tengo aguja circular, el segundo se soluciona facilito, voy a la tienda y la compro pero el primero mmm.
Espero regresar pronto para seguirte leyendo, bah, cada vez que escribas un post voy a estar aqui, ya que estas en mis favoritos de Technorati.
Saludos, Lucia

ay porfa no me asustes con ravelry…mira que espero mi invitacion muy ilusionada jajajajajaj!
mucho animo con los parciales y la universidad en general, no te daras cuenta cuando todo eso sean recuerdos…
ah! y buena suerte en la busqueda de lana y proyectos…
yo me enganche con un cardigan que se llama “casaco filadelfia” (un patron de pingouin gratuito que nada por ahi)
pero… tambien estoy dispersa…

Ya se Raverly es totalmente adictivo! el shedir es un buen patron de gorro y no esta muy dificil ni muy facil y si te falta inspiracion sabias que ya hay noro en Crochet?

hola! me tope con tu blog cuando descubri todos los blogs de tejedoras y creo que estas en el tec no? buenisimo, porque asi te puedo preguntar cosas =P. tejo desde hace muuucho pero siempre cosas super faciles y ahora quiero empezar con cosas nuevas para no aburrirme, sabes donde puedo comprar buenos estambres aqui en monterrey? saludos! helke.

Responder

