Dejame terminar esta fila!

Pero, ya en serio, ¿que estas tejiendo?

Posted on: agosto 26, 2007

Siento que he estado tejiendo mucho, pero creo que no se refleja mucho… Por ejemplo:

ya casi temrno la 6ta repeticion del patron de la bufanda GG:

scarf

scarf

Ya empecé los coasters que van a ser para uso general de mi casa {porque de verdadque en toda la casa nohay un buen set de coasters de tela, todos son de plastico y cuando hace tanto calor y tanta humedd como hace aqui eso no te sirve de mucho}

DSCF1465.JPG

estoy haciendo bolas:

DSCF1463.JPG

{por favor observen los libros que teng en mi mesa. Me da risa porque se ven como que nada que ver, econometria y Enciclopedia of Knitting? Bueno… }

y el huevo que no enseñé la vez pasada.

Huevo Amigurimi

Tambien se supone que estoy tejiendo elsweater gris pero no se si desbaratarle un poquito porque creo que las mangas estan muy anchas… entonces esta hibernando…

Eso es todo por el momento… entonces espero poder mostrarmas prgreso pronto y tener ya una respuesta a lo de las mangas…

3 comentarios to "Pero, ya en serio, ¿que estas tejiendo?"

Has estado tejiendo mucho, las bolas están muy bonitas como que para bebé están perfectas. La bufanda GG te está quedando genial.

la bufanbda esta preciosa, te lo he dicho antes…pero a medida que avanza me voy enamorando mas…
entiendo cuando hablas de esa sensacion de haber hecho muchas cosas y no haber hecho nada…
eso se pasa a medida que vas terminando un par de cosas…
no te rindas!

uh… te esta quedando super linda y si que tienes paciencia porque entre los estudios como que el tiempo falta o no??… animo…….. vale ….
Un abrzo gigante y nos leemos

Responder

