Dejame terminar esta fila!

Gilmore Girls scarf

Posted on: agosto 23, 2007

A lo mejor se acuerdan de mi bufanda con la orilla no. 20 del libro Knitted Lace. {Si no, pueden picarle a los links o bajarle a la pantalla} Bueno, me he dado cuenta de que eso es un nombre demasiado largo para una bufanda, aun siendo un calado bello. En fin, para que entiendan el nombre tengo que explicar mi rutina diaria desde que entre a clases.

 Primero que nada, me levanto a las 10:30 de la mañana. Me meto a bañar y salgo como a las 11:00. Exactamente a esa hora sale todos los días Gilmore Girls en el Warner Channel. Tengo que aclarar que yo amo esa serie desde las primeras temporadas y no desde que mucha gente piensa que se puso interesante. {en ese tiempo yo creía que era interesante por un otivo totalmente diferente} Entonces por toda una hora completa veo la tele y tejo en esta bufanda. Ademas de desayunar claro. Como a la mitad, la muchacha me trae el desayuno a mi cuarto.

Entonces esa es la razón del nombre. Para todos los que puedan llegar a pensar que soy una chiflada y por eso como en mi cuarto, solo puedo decir que no hay tele en mi cocina ni en mi comedor. Espero que sea suficiente para hacerlos cambiar de parecer.

 Me levanto tan temprano {y por temprano me refiero a «con tanto tiempo de sobra»} para no acostmbrarme a un horario todavia peor. Yo puedo dorir a cualquier hora, pero tengo mis favoritas. Y en la mañana no es una de ellas, pero así me quedó el horario. En fin… Despues de desayunar y todo, me voy a la parada del expreso. A veces tejo en el expreso, a veces no. Ahorita no tengo nada portable que se pueda hacer con el ovimiento del camión, ademas de que tenía un libro buenisimo. Hoy acabé el libro, entonces a lo mejor empiezo un gorro o unas better tan booties baby socks {saben que los amo con todo mi corazon}

 Otra opción es hacer bolas de crochet. Empezé con el pollo que termino siendo webo y ahora seguí con bolas que mi mama ya justifico totalmente porque van a ser regalos de naviad para mis primitas bebes.

Hasta ahora no tengo mas que nuevas fotos de la GGScarf:

Gilmore Girls Scarf

Gilmore Girls Scarf

Como pueden ver, ya empecé la segunda mitad, lo cual es lo mas raro que he tejido en toda mi vida, creo.  es que no estoyhaciendo el panel de en medio, por limitaciones de estambre, y pues estoy recogiendo los puntos cmo Dios me dio a entender, pero se esta viendo muy bien. Si apruebo jaja.

besos!

1 Response to "Gilmore Girls scarf"

Esta quedando muy chida tu bufanda! y te apoyo completamente dormir en las mananas es lo mejor del planeta.

Deja un comentario