Dejame terminar esta fila!

Nuevos inicios

Posted on: agosto 10, 2007

Supongo que suena algo repetitivo que diga que tengo un {o varios} nuevo inicio. ¿Que no todos los inicios son nuevos? Estas semanas ha habido de todo; nuevos inicios y los mismos inicios de siempre.

Cuando digo que son los mismos inicios de siempre, me refiero a los inicio que pasan todo el tiempo. Los ciclos por los que pasa mi vida y la de muchas mas personas. No para todas tienen un espacio de tiempo tan cercano como lo tienen para mi, pero las personas pasan por aqui todo el tiempo.

El mas obvio de estos casos es el regreso a clases. La reinstauración de un regimen de vida mas saludable, un horario establecido para hacer las cosas, dias mas llenos de actividad. Como a todos me gustan mucho las vacaciones, pero no podría vivir siempre en el ocio. Mi cuarpo ya me pedía a gritos que volviera al ejercicio natural de ir al tec {neta que te puedes bofear!}. Cada año es lo mismo, y, aun así, se siente un hito en el paso de mi vida.

Otro comienzo, tal vez menos o mas significativo, es mi cumpleaños. Este es un comienzo nuevo y viejo a la vez. Ya he tenido cumpleaños 20 veces, y aun asi, el numero 20 se siente muy diferente. Mi abuela de casó a esta edad. Losveintes son identificados con otra etapa muy diferente de la vida. Estando en los veintes no piensas, por lo regular, en un estudiante, sino en un profesional o en una ama de casa o esposa. No me quiero adelantar a eso, pero creo que 20 es un año especial. Es especial y esta lleno de promesas, las cuales me emocionan mucho.

Un inicio 100% nuevo es mi intento de crochet {ya lo se! es sorprendente de mi!}. Pero la urgencia llego de otro de mis nuevos inicios, Ravelry. Rondando por ahí me encontré el patron de un amgurimi de unos pollitos. La verdad es que desde hace bastante que quiero intentar amigurimi, pero no me había atrevido porque el crochet definitivamente no es lo mio. Pero creo que los Birds of a Feather son lo suficientemene faciles de intentar.

 Ya hice un intento {bueno varios, pero los otros eran tn pobres que no valen la pena mencionar}. no esta muy circular, verdad?

intento de cochet

 En fin, eso es todo por ahora. Si no posteo mucho es por las razones ya mencionadas, sobre todo escuela y Ravelry.

PD. lo que se ve a la izquierda de mi intento triste de crochet es mi lap nueva :) regalo de cumpleaños! mas inicios!!

PD2. Flickr me odia UCnado pueda subo las fotos!

8 comentarios to "Nuevos inicios"

¡Felicidades por tu cumple! y te deseo mucha suerte en tu nuevo curso.

Animo amiga… cumplir años siempre es asi, de a poco realizamos cambios importantes en nuestra vida y otros no tanto… pero como dice mi padre ” el cuerpo envejece pero la mente y el espiritu se mantiene intacto”
Bueno con respecto tu inicio a crochet.. a mi me costo nn ni t ecuento como me quedaban de apretaditas las carpetitas que tejia jajaja… y bueno yo tampoco he tejido amigurumis …. pero no descarto intentarlo angun dia……. asi que animo…. el que la sigue la consigue…..
muchos abrazos y animos con los estudios……. nos leemos

Felicidades por tu bday!
Ravelry es agobiante verdad? te dan ganas de hacer todo
ya habia visto los pollitos y estan hermosos.
Buena suerte en tu nuevo semestre!

felicidades por los comienzos, por los nuevos y por los de siempre…
una brazo grande
(y ya veo que estas cayendo en el lado oscuro de la lana jejejeje)

Holaa….. te tengo una invitacion en mi blog… te espero….

Muchos saludos y abrazos …….y animos con los estudios….

Felicidades por tu cumple¡¡¡ y èxito en tus nuevos inicios… animo con los amigurumis… yo todavia no me animo… jeje.. pero sigo puesta para intentar hacer calcetines…

Hola, muchas felicidades por tu cumple!!!
Y tambien por todos tus nuevos inicios, que aunque siempre los comienzos son complicados a la larga nos dan satisfacciones.
Un beso grande!!!

Efectivamente, ravelry da miedo. Estoy apenas mojando los pies, porque si me echo un clavado no hay quien me saque… suerte con el amigurumi, y con tus cinco materias.

Responder

