Dejame terminar esta fila!

Mas sobre la bufanda

Posted on: julio 31, 2007

Bueno, como todos los que pertenecen al sistema tec deben saber, ya se van a acabar mis vacaciones… Es muy trizte, pero por lo menos me queda de compensación que ya merito cumplo años! {el miercoles, por si alguien quería saber}

Ademas, de que este semestre va a estar medio relax. Primero, porque nadamas metí 5 materias {carga completa es 6, pero no me voy a atrasar, porque la que no metí es un tópico}. La otra razon es que todos los días entro a la 1! wuu!
Antes de que piensen que soy una floja perezosa que no quiere hacer nada de su día quiero que sepan que así es como estaban todas las clases. No había ninguna de mis clases en la mañana. Es culpa de mi directora de carrera que entre tan tarde!!

En fin, volviendo al tejido, que se supone que de eso nos tratamos aqui en Dejame Terminar esta Fila, no se que tan bien salga esa situación.

scarf from VLT
Bueno, la bufanda va volada! ya tengo la mitad de las repeticiones hechas de un lado{en las fotos todavia faltan una o 2 repeticiones, pero se entiende el punto}

scarf from VLT

Acerca el miedoque tenía de que no me alcanzará… Bueno, estoy casi segura de que no voy a tener problemas, porque de la primera bola pude sacar 8 repeticiones, pero esa bola ya la había usado para un swatch, entonces creo que puedo sacar hasta 10 repeticioes de una bola. Tengo 5 bolas, una de las cuales solo me dió 8, eso siguen siendo 48 repeticiones, y el patron pide 44 y las otras 4 son para hacer el faggoting de en medio. Faggoting es cuando hay muchas lazadas juntas en el patron. En este caso son filas de 2 lazadas juntas que da un efecto de lineas horizontales cuando pones a la bufanda de forma vertical.

Cuando acabe con esta bola de estambre voy a saber si si le puedo sacar 10 repeticiones a una bola. si no, lo que voy a hacer es tejer meos filas del faggoting y listo :)

 No quiero quitar repeticiones porque parece que va a ser una bbufanda cortita, hasta despues de bloquear.

A ver que tal! jaja soy toda una rebelde ;)

3 comentarios to "Mas sobre la bufanda"

Eres rapida! te esta quedando muy padre y si eres toda una rebelde.

me pongo de pie!!!!! se ve aun mas linda.
y como dice Navi: que rapido!

Te esta quedando preciosa espero ver luego los resultados….Aprovecho para decirte que te he invitado a una cadena de amistad en la cual debes invitar a 10 amigas tuyas.. ve a mi blog..
Un gran abrazo y espero que hayas tenido un feliz cumpleaños…

Responder

