Dejame terminar esta fila!

Scarf with No. 20 Edging from the Knitted Lace Pattern Book

Posted on: julio 28, 2007

A poco no es el nombre mas original que han oido? NOT!

Y aun así es un patrón bellisimo. Hoy la empecé y me enamoré perdidamente. La verdad es que es una bufanda preciosa, aunque al principio no me hubiera atraído tanto. La empecé porque hice una especie de filtro entre los patrones de Victorian Lace Today para bufandas que necesitan menos de 610 yardas de estambre. Lo que pasa es que tengo un mini stash de Quechua que compre el estambre sin nada en mente y como no sabía nada de nada en ese tiempo creo que la cantidad es algo un poco incomodo para trabajar, pero la bufanda es de 600 yardas exactas.

Scarf from Victorian Lace today

Tengo el presentimiento de que empezar algo que esta tan justito es como pedir problemas, pero espero que funcione. Si no, pues tengo una excusa para hacer otro pedido de elann, no?

En cuanto al tutorial de las calcetas, voy a esperar a que tenga estambre para hacer un para para poder tomar las fotos necesarias. Tengo uno de Loopy Ewe en camino, entonces de ahí será, porque la verdad es que crochet no tiene nada que sea bueno para calcetines…

Por lo pronto seguiré con mi bufanda y varé que pasa despues! que tengan un bellisimo fin de semana!

3 comentarios to "Scarf with No. 20 Edging from the Knitted Lace Pattern Book"

Eso vive en el limite, no pasa nada lo peor que puede pasar es que hagas una repeticion menos del patron de lace si te falta estambre. Esta monisima la bufanda.

que maravilla…….. se me hace agua la bocaaaaaaaaaaaaa

[…] 23rd, 2007 at 12:17 am (Tejido, knitting) A lo mejor se acuerdan de mi bufanda con la orilla no. 20 del libro Knitted Lace. {Si no, pueden picarle a los links o bajarle a la pantalla} […]

Responder

