Dejame terminar esta fila!

Lero lero…Mis obsesiones son mas grandes que las tuyas!!

Posted on: julio 24, 2007

Estoy viva! No se hundió el barco en el que me fuí de crucero y ya estoy de vuelta en Monterrey. Bueno la verdad es que estoy en mi casa desde ayer temprano, pero hubo una cosa distrayendome. El nuevo y último libro de Harry Potter. Me bajé del crucero el domingo como a medio dia y agarramos carretera rumbo a Mcallen desde Galveston, que esta cerca de Houston. En las afueras de Houston nos paramos en un Subway a comer algo antes de seguirle y para mi sorpresa había un Target en esa plaza comercial. 

 Yo ya había perdido la esperanza de conseguir el libro hasta el Lunes, pero parece que Dios me hizo ese pequeño favor. Entonces la mayor parte del camino de Houston a Mcallen lo pude aprovechar para leer, ademas de que es estas circumstancias normalmente el sueño no es primordial. Acabé el libro en 36 horas mas o menos, y si dormí en el inter… nadamas que tambien estuvo despues el viaje en carretera de Mcallen a Mty. Además de que Pepe no esta y no tuve nada que hacer el día que regresé. Si alguien lo acaba y lo quiere discutir, be my guest!

 En cuanto al tejido, me llevé la Bayerische y una bufanda en arroz al viaje, pero la verdad es que no tejí nada, ni un solo puntito. En el camino de ida a Galveston hize algo de la bufanda, pero no mucho. La verdad es que si no hubiera ido con toda mi familia (23 personas en total) si creo que huboera tejido, pero siempre había algo que hacer. Tampoco hizé mi mayor esfuerzo para sacar las agujas, debo de admitir, pero no me siento mal al respecto. Muy poocas veces se puede reunir la familia de esa manera. Entonces, la verdad no hay mucho que contar en ese frente.

Pero ya volví y prometo tener una calceta lista pronto. Además de que creo que voy a hacer un tutorial para hacer calcetas, porque varia gente ha preguntao por ahi. Tengo que aprovechar mis ultimas 2 semanas de vacaciones al maximo!

Espero que esten disfrutando su verano tanto como yo! Besos y abrazos para todos!

5 comentarios to "Lero lero…Mis obsesiones son mas grandes que las tuyas!!"

Hey! Que bueno que estás de regreso y que te hayas pasado unas vacaciones padres.

No cuentes nada del libro!!! shhhhhh

que bien! que maravilla de vacaiones y que tremenda obsesion mujer! jajajajajaja!

Que tal el libro? te gusto? yo lo acabe el domingo en la manana y me encanto JK es una genio.

Uhy…. pero que vacaciones te diste jajaja… me alegro que lo hayas pasado tan bien junto a tu familia, si que estuviste bien acompañada … y que manera de leer la ultima vez que leí con tantas ganas fue el libro Dracula de A. S. y eso fue hace ratoooooo…… hace muchos años jajajaja
con respecto al tutorial de calcetines te apoyo mucho, ya que yo soy una de las que quiere tejer unas calcetas usando palillos /agujas circulares… así dele no más porfis…
Tus calcetas estan lindisimas me gusto mucho el color y si animos para que nos muestres las fotitos vale….
Un gran abrazote y nos leemos lueguito…..
Nota: que más quiciera yo que fuese verano, pero aca en chilito estamos en pleno invierno y con muho frio….brrrrrr….

hola… que padres vacaciones¡¡¡ si haces el tutorial para calcetas yo me anoto¡¡¡¡Saludos

Responder

