Dejame terminar esta fila!

Flap and gussets?? CHECK

Posted on: julio 11, 2007

bayerische socks

Alaben la preciosidad de mi primer talon haciendo flap y gusset. Estoy muy orgullosa de mi misma.

 Claro, me distraje tanto que se hize mal uno de los cables:

bayerische socks

El problema es que hay un punto que es nadamas tejido por atras en todas las vueltas y el cable en si es como de resorte. Entonces el puntito ese se me confunde con los puntos del cable. Ya van 3 veces que cometo ese error. La primera y segunda fue cuando todavía estaba en la pierna. Me dí cuenta de la primera hasta la siguiente repetición de ese cable, despues de 7 filas. Fue un poco de caos volverlo a hacer, pero todo se puede con un gancho :) las otras 2 me di cuenta en la siguiente vuelta. En fin, ya empieza la parte mas facil, porque la mitad del calcetin es en jersey. Lo malo es que tengo que hacer todos los derechs normales y no “por atras” {tbl} como a mi me gusta. La ventaja es que tengo las 2 temporadas de House, MD de Pepe en mi posesión . Gracias amor!

 Espero pronto tener un calcetin terminado.

 Por otro lado, ya pedí un cono de Zephyr para hacer el “mantel” de mi mama y el MS3. En blanco. La MS3 la voy a hacer en el blanco que viene. El “mantel” lo voy a teñir de negro. Porque creo que me muero si tejo tanto con el mismo color.

Creo que voy a recoger el cono en camino al barquito {Carnival Conquest}, entonces voy a empezar la MS en el barco.

Hablando del barcoo…. estoy en el Barco cuando sale el libro de HP!!!! Yo LLLOOOOOROOOO…

Pero bueno, ya presumí y me quejé. Entonces, hasta que tenga mas calceta que enseñar creo que es todo. estamos hablando.

4 comentarios to "Flap and gussets?? CHECK"

¡Te felicito! Te está quedando muy bien, además te estás estrenando en esta técnica con un super patrón. Ojalá fueran para mí, el color me gusta también, qué estambre estás usando?

Te estan quedando super chidas! y los cables se ven batante complicados, los haces con o sin aguja de cable?

Mala onda con lo de el libro de HP, yo si voy estar aqui pero va a haber reunion familiar gigante ese fin y no mucho tiempo para leer

hola¡ estan quedando fabulosas¡¡ me encontre con tu blog y me gusto mucho.. me podrias decir de donde pides tus estambres??
Gracias¡¡

ME GUSTARIA QUE M ENVIARAN PUNTADAS GRACIAS

Responder

