Dejame terminar esta fila!

trabajo en no-proceso

Posted on: julio 9, 2007

Bueno, por fin ya separé las mangas del cardigan que estoy haciendo. Ahora, se va a quedar reposando hasta Agosto cuando tenga muchas cosas que leer y necesite mucho jersey para no sentir ansias de estar leyendo por muchas horas seguidas. Bueno ,la verdad no se que tan pesada vaya a ser la carga de lecturas, pero no tengo razon para pensar que va a ser ligera. En fin, aqui esta:

top down

Ahora que no tengo nada mas en proceso, ya empezé el flap de los calcetines que no puedo escribir ni pronunciar.

Fotos mañana. Aunque no creo que muy temprano xq tengo una despedida. saludos!

2 comentarios to "trabajo en no-proceso"

Te esta que dando muy chido nada mas te aconsejo que cheques viene l largo de la manga porque a mi me quedo muy largo en mi buttony :(

HOLA ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI PREGUNTA ,ES QUE NUNCA HABIA VISTO TEJER CON ASI CON ESA AGUJA ,COMO SE LLAMA ? YO VIVO EN URUGUAY PODRIAS POR FAVOR CONTESTARME ?Y TU DE DONDE ERES .SALUDOS Y GRACIAS CONTESTAME .

Responder

