Dejame terminar esta fila!

la tercera es la vencida?

Posted on: julio 6, 2007

Bueno, ya van 3 veces que empiezo el sweater gris. La primera fe de abajo a arriba, la segunda empecé con muy pocos puntos y me iba a quedar el cuello muy alto {primera foto}, entonces lo volví a deshacer y lo empecé con un numero casi aleatorio.

segundo intento- top down

Bueno, no fue aleatorio. Conte mas o menos con la muestra que ya tenía {el sueter empezado} cuantos quería mas o menos. Lo hice en un numero divisible de 6 + 10. los 10 son de la orilla de garter. un multiplo de 6 poque lo que hice fue que del total 1/6 +10  para cada frente y 1/6 para cada manga. El resto para la espalda.

tercer intento- top down

Ya lo saqué de la aguja una vez para medirlo, pero todavía no se juntaban muy bien los 2 marcadores de las mangas, entonces topdavia le voy a seguir algunas filas. Ahorita las filas son larguisimas! De buena suerte que Pepe y uno de sus amigos me pasaron la liga de TV Links. Desde el Viernes hasta ayer en la noche me aventé todo Heroes. Pensé en empezar con Buffy, pero no estan todos los capitulos. Hay nadamas como 4 de cada temporada, y hay una de la cual no hay ni uno. Entonces, siendo la geek que soy empezé a ver una caricatura de anime que se supone que esta buena. Se trata de vampiros y se llama Hellsing. La verdad es que me gusta casi cualquier cosa de fantasia que incluya vamiros…

En fin, ya casi voy a acabar lo que pienso hacer del sueter ahorita. La verdad es que estoy guardando el enorme proyecto de punto jersey para cuando entre a clases y tenga montones que leer otra vez. Sobre todo porque voy a llevar una clase que se llama administracion publica y se supone que es mucho leer. Cuando separe las mangas del cuerpo voy a tejer unas 2 o 3 filas y hasta ahi lo voy a dejar, hasta agosto… Que de todos modos ya falta poco.. pero bueno, asi ya no tengo excusas empezando clases.

 Hablando de falta de excusas, sigo ignorando hacer el flap del bayersiche…

PD. en una semana me voy a ir a un crucero y casi pegado a la Isla,e ntonces no van a saber nada de mis sockapalooza mwahaha…

por lo pronto es todo! bye

1 Response to "la tercera es la vencida?"

Que bueno que ya te animaste a empezar el cardigan! y gracias por el link sera muy usado.

Ya que te vas de vacaciones y como te gusta todo lo de vampiros te recomiendo mucho la novela de Twilight de Stephenie Meyer lo unico malo es que no creo que haya salido en espanol.

Responder

